Team Movistar Riders

Mystee

#32370 Lo ha dicho en el chat del llamas

2
carlosdore19

En que puesto del ranking de HLTV, creéis que va a quedar?

3 respuestas
skakunK

#32365 Ya podían poner todas las fotos del estilo, gritando y tal, por el toc mas que nada... porque ver ahi a nitro y rain en un funeral y sobre todo, que pinta blade? No habia fotos de s1mple gritando o que

#32368 No, Pitu fue el que insistia que lo podían jugar porque no coincidian fechas. Nosotros los que le deciamos que no lo podían jugar porque estabamos seguros de que llegaban a PO. El hater de Riders, ya lo dijo aquel chaval en el chat del stream...

Pulgar

#32372 8

1 respuesta
D

¿Han dicho algo de si van a abrir el MEC para los playoffs?

thorpfaktu

#32372 9-10

chanS

Contando que el torneo no a terminado, los pondría por debajo de Astralis y en cuanto termine el torneo si hacen cuartos 9-10 si hacen Semis 7-8 en caso de final por debajo de Vitality

Nip_13

Yo creo que al TOP-10 sí que llegan. Igual justo justo pero llegan.

AlunaGeorge

Ya habian jugado antes?

MrToMaTo

#32372 De momento no creo que suban mucho, no? Les contarán los partidos ganados y ya, supongo. Para los puntos por el torneo en sí habrá que esperar a la semana que viene. En pro league pasó algo parecido

daniduran21

Pues yo creo que el 12/13 hay muchos puntos de diferencia con los de arriba y aún solo cuenta los partidos no el torneo entero.

Nepomu

Por ahora solo contarán los resultados del play in y los partidos individualmente
Yo creo que será el 12 o así
Después de playoff si entraran al top10

-Crusher-

Pues top 13, una plazita nada más, habrá que esperar que termine el torneo

Endless
2 2 respuestas
Hades13

#32384 https://www.movistarriders.gg/los-nuevos-fichajes-de-riders-for-fun-movistar-riders-presenta-a-perxitaa-laurita-chicle-y-kronno-zomber/

1 1 respuesta
Mrolex

:rofl:

G

#32385 jajajajaja de traca macho

daniduran21

#32384 para nada forzado, ha salido de el mismo ese tweet jajaja pero oye si de la gente que lo ha visto, un 1% se interesa, eso que ganamos.

1
I

Y qué más dará, forman parte de Movistar Riders ya tardaban en darle repercusión a lo que está haciendo la sección de CS que es una de las cosas que más se puede criticar a riders
Si un 1% se interesa pues bienvenidos sean

8 2 respuestas
Endless

#32389 de hecho Riders deberian de aprovechar estas ocasiones para pagar a cuantos más influencers se pueda para que hagan RT a tweets como el video de la celebración y para que hagan RT a los tweets con los horarios y links de streams de los partidos importantes de playoffs. Cada tweet de esos es rascar fanbase. Para mi estan perdiendo muchisimo dinero por no hacer este tipo de inversiones puntuales ya que hay mucho streamer que no esta asociado con ningun club que aceptaría estas colaboraciones.

1 1 respuesta
I

#32390 si, lamentablemente es asi

Lovexperienc

Riders se ha quedado 1 punto por encima de OG en el ranking ,bastante curioso (todavía no se ha contado colonia como es obvio). pero al acercarse el cut off para los invites miedo me da que ESL la vuelva a liar

HALAMADRID

#32374
te has columpiado un poco xd

3 respuestas
Lovexperienc

#32393 todavía no está actualizado en HTLV , solo ha contado el play in y no han tenido en cuenta achievements ni LAN ni form
Yo creo que top7 en HLTV y top9 en ESL ranking

Dempsey

Ya me parecia a mi…si perxita no ha visto Cs en su vida

Lovexperienc

#32389 es que el CS y el FIFA son las disciplinas que les está dando éxitos, en Valorant dropean, en LOL se juegan el descenso y la academia en segunda y últimos. Se tienen que agarrar a ese clavo ardiendo
Perxita tiene un canal muertísimo, si miras sus números me da hasta pena,yo le seguia hace años y a los otros 2 me suenan pero no sé que hacen

Pulgar

#32393 me refiero a cuando termine el torneo.

No lo he mirado mucho la verdad pero molaría el 8

pivecanarias

¿Qué pasará con la ESL Challenger S42?

Al fin y al cabo, Riders ya tiene la plaza para disputar la ESL Conference para la Season 17 de la Pro League y las fechas de esta season coinciden con la EPL S16.

Veremos que hacen con la plaza

1 respuesta
MrToMaTo

#32398 Supongo que lo mismo que cuando jugaron la anterior Pro League, les guardarán la plaza

AlunaGeorge

xddddd

Que pondriais?

4 respuestas
Tema cerrado