#33167 con lo de las cláusulas estoy de acuerdo, por supuesto. Mi punto más bien era tema nóminas y demás, al final en España es un sector muy poco o nada rentable y a no ser que te afiances y tengas mucha regularidad y consistencia en los niveles más altos, es muy difícil competir en esos temas con clubes que tienen socios mil millonarios y que viven en países donde el sector está mucho más avanzado. No me quiero imaginar lo difícil que tiene que ser manejar un club de esports en España, sinceramente.
#33183 yo creo que se refiere a la foto de HLTV jaja, porque mañana actualizarán el ranking y supongo que meten su foto
#33191 se lo ha explicado xD
el que haya hecho la foto necesita un cursillo de photoshop
A ver que no os enterais es la leyenda del "dark horse" que vais de listos con el photoshop y no teneis ni idea de literatura.
Si, el dise;ador de Riders soy yo..
La verdad que ya tengo un motivo que me ilusione para levantarme mañana, que falta me hace. Ganas de verles jugar.
#33192 supongo que el cm está de vacaciones no lo sé, de su trabajo hasta ahora no me puedo quejar la verdad, viniendo de donde venimos....
#33194 ánimo compañero, no estás solo.
A qué hora juegan? Que yo llevo toda la semana trabajando hasta las 6 de la mañana y estoy con horario méxico ya directamente xD
#33196 como seguidor deportivo de la lloruña solo te diré que es mejor no ilusionarse porque así no te pegas la ostia XD
#33198 si solo he preguntado por la hora xD que me interesa saberlo para ver si lo puedo ver o me pilla durmiendo xD
Estoy ansioso de ver la honeymoon de 1 mes para luego dar pena 3 meses para luego ser putos dioses que nos hacen soñar hasta que se pire 1 y luego volver a empezar.
#33208 Seguramente se salten el primer partido de las 18:00 (por seed) y empiecen sobre las 19:00 y algo