Team Movistar Riders

G

#33420 Y te quedas tan ancho

daniduran21
2
B

#33420 La oferta llegó justo después de pactar la bootcamp. La decisión fué mantener la misma fecha aún sabiendo la salida de Álvaro a ENCE (decisión desafortunada en mí opinión) y la necesidad de buscar un sustituto.

daniduran21

Martínez como un niño el día de Navidad

2 respuestas
RomanAbrazos

le han dado 3er grado a martinez?

7
arietejugon

#33424 veo que la moda chanclas y calcetines de sunpayus ha calado en el equipo.

Hades13

#33424 Raquel as usual dándonos el contenido que debe dar el club
Bendecida sea :_)

7
Mystee

2 1 respuesta
daniduran21

#33428 ez

Spiker

Donde está sunpa que no lo veo jeje

2
miwel

Y sashi Sports deberían ser top 5, ah no ah no

Amne_cs

Cada día estoy más de acuerdo que el ranking más fiable es el de ESL...

-Kush

no veo a ence LUL

Nip_13

Según HLTV juegan miércoles online.

1 respuesta
Mystee

#33434 Es para el quali del quali del Showdown y es bo1 el primer partido

Nepomu

A ver si dan mejor cara aunque sea

Lovexperienc

Miércoles a las 17( seguramente vs Titans). Jugamos contra el perdedor de la stage 1(bo1) y el día siguiente bo3 en winners, si se pierde hay losers, recuerdo que van los 2 finalistas al EU Champions( bastante fácil se ha quedado ese torneo después de el FF de Monte y Sprout)

1 respuesta
sONFIL

https://www.hltv.org/events/6757/steelseries-nova-cup-western-europe-fall-2022

Amne_cs

#33437 bueno.. Lo normal es que Riders pelee contra fnatic por la plaza de Showdown, así que es mucho más complicado que contra SAW (a lo que estábamos acostumbrados en RTP)

1 respuesta
Lovexperienc

#33439 LDLC, Sangal y Fnatic como rivales más peligrosos...será duro, pero Riders es favorito sin duda. yo confío en el bootcamp boost

Nip_13

Bueno, el online de Riders es lo que tiene.. Puedes esperarte casi cualquier cosa por favoritos que sean. Dan casi igual los rivales. Hay que estar preparado para casi todo.

-Crusher-

Riders favorito xd, con esas previsiones normal que luego os llevéis los chascos que os lleváis

3 1 respuesta
Lovexperienc

#33442 SC, Titans , Eclot, Fnatic en el primer quali, LDLC y Sangal en el segundo. Si Riders no es favorito dime tú quien es XD

1 respuesta
-Crusher-

#33443 Pues hombre viendo el rendimiento de Riders en estos últimos 4 qualis online jamás diría que son favoritos y más estando Fnatic ahí que tal como han estado en Pro League para mi son claros favoritos, con esto no digo que no vayan a pasar pero favoritos para mi no son

1 respuesta
J

#33444 esque parece que la gente confunde animar con ser realista y decir quién es favorito y quien no.

Queremos que pase Riders? Si
Son favoritos? No
Es eso ser un hater? Bueno según los intensitos de mediavida si XD

9 1 respuesta
-Crusher-

#33445 Tal cual

Nip_13

Me refería al partido de mañana. Pero vamos.. Que Fnatic tampoco me parece nada del otro mundo por 5 partidos en LAN que hayan jugado bien. Recuerdo que con el anterior roster de Alex y Poizon también prometían mucho y se quedaron en nada. Veremos este si aguanta, y lo que aguanta. De momento, lo dicho. 5 partidos en LAN.

Bueno, con el de Poizon, con el de Smooya. Con demasiados rosters prometían.

vare345p

Tal y como viene Fnatic son el equipo a batir, pero tan imposible no es.

palickpre

El problema es que son partidos online y ahí ya sabemos que la fiabilidad se reduce considerablemente

paulinho

Pero no dan 2 plazas? lo normal sería que pasen Riders y Fnatic

3 respuestas
Tema cerrado