#33750 lo dudas? Los dos primeros qualifiers del RMR podían ser excusa, pero esto que estamos viendo ya no es excusa. No me vale lo de que Sunpayus se ha ido y Martinez tiene que coger ritmo, porque lo de Martínez lo entiendo, pero y los otros 4? o es que Sunpayus era el 90% de aquel Riders que nos ilusionó a todos? Si precisamente Martínez es el único junto a Dav1g que está jugando muy bien.
El juego de Riders es lamentable y cualquier PacoTeam te gana.
Sunpayus visto lo visto era el 90% de este equipo y el igl encubierto, que los otros 4 lleven un año juntos y por cambiar pieza por pieza pases a no ganarle ni a Paco y Manolo pues ya me dirás
ahora saldran a decir que no useis a martinez de cabeza de turko cuando todo el equipo juega mal, pero no podran con nosotros, -martinez
Si siempre es lo mismo. Viven de "un" torneo y unas semanas buenas en toda la temporada, contra rivales en partidos estudiados y que de ellos apenas tienen idea porque casi no se muestran.
Es el mejor equipo español de la historia, pero también con el que menos es capaz de empatizar el aficionado.
Vamos hostia, a ver si esto les da un boost de moral y confianza y empiezan a jugar como rinocerontes como en Colonia.
Alex y martinez espectaculares, necesitamos un step up del resto.
Les falta muchísima confianza.
Además, a nivel de dar balas no están muy allá.
Otra "escusa" es que estoy seguro que están intentando adaptar a Martínez a su juego para jugar contra t1, y contra randoms ese juego si no estás on top o vas bien de aim y confianza no vale mucho.
De todas maneras creo que está bootcamp y las conclusiones que saque Galder les van a venir muy bien y confío que se note en Pro league.