el bo3 ha sido lamentable, pero al menos nos quedamos con que martinez tiene un futuro prometedor, fuera de eso, mopoz en lineas generales fatal hoy, y hay 0 teamplay
Se tiene que estar partiendo sunpa la polla, más después del supuesto pique del acomodado de alexiclown
Lo de meter a 3 en el punto de B no me ha gustado nada, están al otro lado del punto de A, por eso han rotado súper tarde para el retake
Espero que aprovechen los días que les quedan de bootcamp y que jueguen algo más para el famoso rodaje antes de Pro League
Martinez bien aunque sigue loco con los repeeks. El resto pues somos un puto meme, ya podian alargar la bootcamp, por que madre mia nos faltan los tks como a G2, pero no damos una.
Podemos sacar la conclusión de que Martinez tiene las ganas de ganar, las ganas de aprender y que además, de momento pega balas. Habrá que verlo cuando juegue en Pro League, pero yo no esperaba esto tan pronto, la verdad.
En cuanto al resto, no sé ni qué decir. El T es malo, pero malo con ganas. Alguien debe hacerle saber a Alex que así no se puede jugar. Que ese ritmo sirve en algunas rondas, pero no por sistema. Que hasta los equipos más randoms (RMR o estos de estos días) te aprenden a leer el juego porque eres demasiado previsible.
Y lo que más noto yo, es el medio de la ronda, el intentar cambiar algo. Bueno, ya era malo antes incluido Sunpayus, pero es que lo de ahora no tiene nombre. Sinceramente.
Ya os lo digo yo: hace malta má rodaje, torneos de "mierda" como la CCT,Elisa y menos jugar qualis como si fueras un mix. Nos tocará Rotterdam y espero que ahí hagan buen resultados,primero veremos que hacen en EPL.
Lo peor es que SOMOS BUENOS JODER , pero ahora parece que no sabemos jugar como equipo
Vale que se ha ido SUNPA, pero han cambiado a 1 jugador no a los 5 ....no entiendo como cualquier equipo les rompe cualquier estrategia...
A remar otro año más
#33859 han cambiado a un jugador, y ese jugador está dando el nivel, asíque el problema es otro, que sigan trabajando, hay con confiar que se lo han ganado, aunque decepcione estos resultados