#34028 se refería al RMR, que no han tenido tiempo para practicar con Martinez antes del RMR, y no clasificarse les han desmotivado todavía más
#34030 Si he entendido perfectamente lo que ha dicho, pero a quien co;o intenta colarsela? Que no has tenido tiempo? que estas a sueldo, en el top10 de los mejores del mundo y no te pones a viciar desde el minuto 1?
#34034 Vacaciones cuando hay una competicion cerca, que falta de ambicion tienen algunos. Dile a Martinez de hacer vacaciones que se va a poner a ludar en faceit a muerte.
Un dia en la vida de MartinezSa: Le despierta su tono de alarma de S1mple "why you bully me" a las 10:50 de la mañana; se toma un colacao con galletas principe y a las 11 entra en el ts. A las 11.10 blade le cuenta como mover adecuadamente al caballo en una partida de ajedrez. De 11:15 a 13:00 pracceando con movistrar viendo a mopoz rushear banana todas las rondas. A las 13:10 se pone a comer su ración de macarrones y después de toda la tarde de pracc con un par de mates como le enseño tutehen. A las 19:30 habla con su agente de la condicional y hace servicios a la comunidad y a las 22:00 se va a jugar con zacketizor contando como humilló a s1mple en una pracc, después pajilla,demo y a mimir.
#34035 Tienen el major y la pro league justo delante con un equipo nuevo y se van de vacaciones, es que no me jodas
#34022 En ese video creo que no se nota porque debe de estar grabado de una demo y se ha perdido, pero en directo se veia en algunos flicks que se le movia la mirilla tras disparar como a s1mple, que se les "vuelve loca".
¿Por que todos los jugones sonrien igual?
Equipo muerto sin sunpayus no van a volver a ganar nada y eso que martinez no es malo, ahora q no esta sunpayus alex tiene que dejar de ser igl ya que es mejor q los otros 4 de rifler, mopoz si sigue asi por sausol o adams, y luego fichar a dgt y a max de igl
Te costó mucho ver lo de dgt amigo. Lo cual no habla muy bien de tú criterio para entender el cs. Mejor esperar a que HLTV diga en el rating que es bueno para subirte al barquito. Chico cauto.
Alguien sabe donde encontrar la reacción de los jugadores cuando se clasifican al Major? las de 9z y Bad New Eagles por ejemplo están en YouTube y estaría guay conservar ese recuerdo. Me parece que la subió Rachel a una historia de IG en lugar de a Twitter y obviamente se ha perdido. Quizá @Hades13 pueda tirar de contactos.
Solo encuentro la de la clasificación a los playoffs de Colonia