Para los tan expertos en CS ahora somos mejores que G2 y Big tras ganarle a Windigo
Es coña obviamente
Caerían en un error si se quedan con ganar una pachanga a Windigo en vez de que WESG y el qualifier han sido dos muy malos resultados. Hay que empezar a acudir a closeds con asiduidad, todo lo que no sea eso es estancarse
Pues a mí Blade me transmite una profesionalidad brutal. No sé si será mejor o peor coach pero da la sensación de que se toma enserio su trabajo y además le gusta.
#3407 Me sorprendería bastante la verdad, solo invitan a tier 1 a las Blast asi que si les invitan sería una gran noticia
Lo veo dificil pero a la vez es una estrategia de marketing para vender mas entradas y captar la atención local por si no lo fuese ya suficiente
Sobre la BLAST de Madrid, el otro día entrevistaron al CEO de RFRSH y dijo esto:
Pues si no te lo confirmo es porque todavía estamos en negociaciones. Te puedo decir siete nombres y asegurarte que al menos cinco de ellos estarán en Madrid: Astralis, MIBR, NIP, Faze, Cloud9, Na’Vi y Team Liquid.
Y sobre por qué Madrid, esto fue lo que dijo:
Creo que España puede estar muy orgullosa de tener el ecosistema de esports más fuerte de Europa. No hay más que mirar a clubes como MAD Lions, Movistar Riders o Vodafone Giants. Movistar Riders, por ejemplo, funciona mejor a nivel empresarial que la mayoría de equipos, y creo que ha sido porque se han esforzado en crear el ecosistema completo desde el principio. La LVP ha creado la Superliga, con equipos participando de manera muy profesional, la infraestructura ha estado muy cuidada, y eso nos ha llamado la atención. Si miras las audiencias de las retransmisiones de la LEC, la española es la más alta.
Aquí el link
https://esports.as.com/industria/Espana-ecosistema-esports-fuerte-Europa_0_1229277073.html
#3412 A x6tence ni los menciona y se suponia que iban a ser los que profesionalizarian los esports
#3415 sin ser experto en x6 (y q alguien me corrija si eso, q no me lo tomare a mal xD), me da la sensación que tienen historia, masa de fans, dinero... Pero ninguna mente pensante con las ideas claras al frente del proyecto.
#3416 esos temas ya son muy complicados de saber y de opinar, igual si lo tienen pero no terminan de dar con la tecla adecuada, igual no.. Los fans te dirán que si, y los haters que no xD