Pues a ver que cuenta y si nos da algún motivo por su repentino bajón tanto de él individual como del equipo
soy el único que piensa que si meten a adams de strongholder y meten a sausol en las posis de davig sería un upgrade de la hostia ? esto les haría buenísimos de CT y de T side ya ni lo digo .. sabiendo que a los dos les gusta dar midcalls y tienen mucho firepower .. tan dificil es ??
Me alegra que, sea lo que sea que tenga que decir, se digne a hablar con los aficionados. Yo a alguien que es sincero y abierto casi siempre lo voy a apoyar aunque los resultados no acompañen.
A mí me gustaría que galder explicara la razón de cambiar a deathz y no a dav1g, cuando el rendimiento de David es bastante más bajo, pero sin maldad, realmente me interesaría oír a galder hablar del tema, quizá Pitu, en su futura entrevista podria pedirle ese análisis
Porque por ejemplo, ya hemos visto antes que tema utilidad no es su fuerte tampoco , nos vamos quedando sin cosas para darle oportunidades
#34384 yo creo que eso esta bastante claro no? deathz es un tio mas apartado y mas toxiquete han dicho por aquí y davig sera el amigo de todos ahí dentro, porque por nivel lo ve hasta alguien que no sepa del juego que no es vamos, ni firepower, ni lectura del juego y utilidad tampoco xd
Blade es un funcionario, un par de meses más dando pena con este roster, luego para seguir cobrando del estado fichará porfin a adams por dav1g y si después de eso siguen yendo mal mopoz fuera y el seguirá dentro
#34391 En un club serio dav1g ya estaría fuera hace tiempo, pero es lo que pasa cuando el coach decide los cambios y el director deportivo no sabe ni por dónde le da el viento, me gustaría saber de quién fue la idea de los dos de mantener a eastor tantos meses jajaj
Que deathz es muchisimo mejor que dav1g? Lo saben hasta en las Islas Salomon
Que por que uno fue a la calle y el otro siguio? Por que esto es España, y en cualquier empresa pasaria lo mismo.
El trabajador honrado y callado a la calle, el vago "que crea buen rollo" y se pone a veces sus rodilleras se queda.
Que esto es España chaval xd
Por que veo que la gente aun siguen comparando a dav1g y deathz.
Y en casa estoy, cobrando mas que trabajando XD.
A la gente le cuesta medir lo que dice. Soy de los que piensa que davig es mejorable y que Adams especialmente le mejoraría mucho. Pero de ahí a decir que es vago, amigo del jefe y demás tonterías va un trecho.
A ver que es un ejemplo independiente xd.
Deathz es mejor que dav1g. Esto esta claro.
El primero es mas callado y el otro crea buen rollo, o eso dicen.
Yo hubiera metido a sausoL por dav1g y si las cosas no cambian, adamS por deathz.
Pero parece ser que antes que los resultados va el confeti.
me molaría ver un resumen del Riders vs SAW , a ver si vladopard sube un vídeo, si alguien conoce alguno del estilo que avise ty
#34401 Es normal esto pasa en todas las disciplinas. Cuando ganas eres Dios y todo el mundo te quiere y cuando dejas de ganar eres poco más que un trozo de mierda.
A eso súmale que Riders es posiblemente la cosa más irregular jamás creada en el mundo y tienes este foro. Que lo de Riders no es ni medio normal, yo te compro que es imposible mantener los destellos de tier 1 que ha tenido Riders, pero de ahí a que no ganes absolutamente a nadie, ni tier 1 ni tier 3 ya no lo compro.
Una cosa es mantener los pies en el suelo, que hasta el propio resett lo dijo y otra este descenso a los caminos del infierno, que ya da hasta penita. Te esta ganando sAw que no esta muy allá, FTW que eso ya si que no hay por donde cogerlo, y no te gana Velox porque a Martinez no le apetece perder contra sus ex compañeros.
Es que mañana se monta un equipo thinkii con humanz y capaces son de ganar a Riders
Dejas a Dav1g en el banquillo tipo Reina y metes a Adams, y luego como el calvo es más intocable que un funcionario pues le metemos un ayudante que le dé unos buenos tips y que el se lleve todo el mérito, que necesita oír como le dicen cosas bonitas.
#34396 Creo que deberias de quedarte en el hilo de tinder y seguir desarrollando ahi tu personaje porque alli almenos te rien las gracias como bufon que eres pero macho lo que has dicho creo que es 0 aplicable a dav1g