hasta que quiten a los de 0,80 de rating o martinez se convierte en s1mple van a ser un equipo top50
Que el coach soltara hace varias semanas un "esto es lo que hay y no esperéis mejoras pronto" y siga ahí como si nada me toca la moral bastante. Encima ahora es evidente la falta de ideas, frescura, dinamismo y ganas... si no es el momento de darle un aplauso y abrirle la puerta a BladE... no se qué esperan.
#34952 mopoz se le podría dar unos meses a ver si vuelve( aunque no lo parece) por todos los momentos que iba volandísimo pero el otro no tiene ningún tipo de sentido, yo me hubiese quedado con deathz, al menos aportaba en pipas y de ct
yo a mopoz lo siento pero le daba esta temporada y ya.
#34955 Es que en mirage, mopoz que es el ancla de b, cuantas veces le han pillado renegado o incluso holdeando el solo con AWP? se lo han llevado por delante, literalmente creo que hemos perdido 5 rondas por que han pillado a mopoz y a los 5 segundos estaban todos dentro.
Me da pena por él pero es así
lo peor es que todavía hay lower bracket, van a acabar con un burnout brutal, tendrán tiempo justo para resetear antes de la conference de finales de febrero :S
#34958 es un jugadorazo con muchísimo talento. Y si le rodeas de 4 conos va a destacar si o si.
PD: que si, que sausol es buenísimo y Martínez en faceit juega de lujo pero visto lo visto ...
Nuestro CT es lamentable eh. Jugamos pasivo amarrategui total la mayor parte de las rondas, nos comen todo el espacio y nos borran en los bombsites, que son un auténtico coladero.