Team Movistar Riders

K

#35070 -davig +adams/deathz/soker

1 respuesta
XxandrimaxX

#35071
Madre mía, jajajaajajajaja
Pensé que la discusión con soker ya estaba cerrada
Una pre-made cojonuda para jugar por las tardes

1 1 respuesta
K

#35072 que va bro es mejor davig con 0,81 rating durante un año entero que esos 3 jugadores :p

Amne_cs

#35064 no pasa nada, mañana tienes a ALEX haciendo de coach a Perxitaa, let's go.

1 respuesta
pezukero

Es que es todo un desastre. Tienes el club con los cimientos hechos mierda a nivel deportivo pero inviertes en PR y en hacer ruido con influencers xd.

paulinho

Defender a dav1g casi en 2023 es para darte de latigazos xD por ese conformismo estamos como estamos.

9 1 respuesta
daniduran21

Los que queréis que hagan disband, todo bien en casa?

1 respuesta
duracel

#35077 Tu tambien quieres paguita de papa movistar? Daniel que ya tenemos una edad eh

1 respuesta
J

#35076 Necesitan tiempo, han cambiado el roster.xd

1
daniduran21

#35078 Low Quality Bait

-Crusher-

Como poco cambiar de entrenador y a dav1g por adamS sería lo normal pero vamos lo veo yo y cualquiera que no tenga una venda en los ojos

3
vare345p

#35074 Mátame

MrToMaTo

Pero cabrones, que veo 60 mensajes en el hilo de Riders y me pienso que ha pasado algo xD

2
okekataP

Ya olvidaros hasta el 2023, a lo sumo queda 1 partidito y de vacaciones merecidas

ChinChi7

#35061 osea que defiendes el sistema de funcionariado de Riders. Pues así les va, teniendo 3 funcionarios y casi el cuarto firmado.

Si yo no rindo en mi trabajo y cumplo las expectativas, da igual que lleve un día que diez años, que voy a la calle

2 respuestas
paulinho

#35085 Igual no da, si llevas 9 años rindiendo y estás teniendo un mal año tendrán más tacto que si llevas 1 año y eres un inútil.

2 2 respuestas
pivecanarias

#35085 básicamente lo que digo es lo que acaba de decir #35086. Si llevas 9 años en el club, que menos que tener chance con el. Al fin y al cabo, Mopoz ha tenido otro bajón de rendimiento en su época con Mixwell y supo resurgir de sus cenizas para ser quien es.

Es cierto que quizás las posiciones que actualmente juegan son distintas, pero lógicamente, si después del player break y durante la próxima temporada su rendimiento es el mismo o peor, habrá que plantearse otras opciones.

Lo siento, soy un defensor de Mopoz. Es un jugador diferente, distinto, que no es una estrella pero ha perdurado en todos los rosters y ha cumplido.

El problema sabemos donde esta, y es el club. Ni más ni menos. Falta de comunicación e interacción con la comunidad, planificación en torneos y entrenamientos, sin bootcamp ni torneos randoms para recuperar sensaciones....

1 respuesta
chanS

Es que me parece una gran cagada sacar del equipo al jugador más defensivo que encima es tu mejor pistol cuando desde siempre Riders se ha caracterizado por tener un mal CT.

Sigue sin tener sentido alguno mantener a 2 jugador con 0.80 rating, lo de David es de escándalo al igual que el bajo rendimiento de mopoz, lo que se tendría que haber planteado a es un Bench a David/mopoz traer a Sausol y si sigue con malos números haces el doble bench y te traes a adamS.

3
ChinChi7

#35086 que sigan teniendo tacto, que llegarán a ESEA Main en breve.

#35087 y me parece muy bien que lo defiendas, pero en este tiempo te ha dado una temporada buena porque los rivales no lo conocían. Ha sido ver dos demos de él y ya vuelve a rendir como lo ha hecho casi siempre.

Pero vamos, mopoz no es el problema de Riders, lo sigue siendo Blade y mantener a Alex como IGL, el día que esto cambie, quizá irán a mejor

2
MrToMaTo

Esta no la vi venir

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#35090 dios, menos mal! No los veremos jugar cada 2 semanas
Bueno, mejor primero pregunto, esto cuando es?

1 respuesta
varisnikov9

#35091 como no haya lower los veras un día e ya xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#35092 no hay lower no, se juega la semana que viene
https://liquipedia.net/counterstrike/CCT/North_Europe/Series_2

vare345p

Otro chance para la depresión

K

no sé si será bueno ver otro partido por mi salud

1
Nort3ch

Otro partido mas de Dav1g 33-55.

1 1 respuesta
-Crusher-

#35096 Dejen trabajar a dav1gí


2 3 respuestas
okekataP

#35097 deivid G

1
_K1NG_

El problema es que muchos de los que aqui hablais pensais que en lo que decis teneis razon. En ESPAÑA , hay 45 millones de seleccionadores, y esto es asi. Todo el mundo opina sobre Riders y de como trabaja, sin realmente saberlo ni saber las circunstancias internas, ni cuanto estan entrenando, ni como...pero es mas, se atreven a dar lecciones a profesionales que si saben hacerlo por que segun ellos a las empresas les gusta perder dinero y mantener a vagos en sus equipos sean de lo que sean. No se, creo que muchos de vosotros vivis en mundos fuera del profesional de cualquier ambito, ya no hablamos de la elite profesional de un sector. Yo no estoy contento con los resultados, pero hay mucho contexto, muchas circunstancias...Pero tambien os digo, habeis demostrado mas que con creces que no os mereceis ninguna explicacion, puesto que para hacer segun que comentarios o decir segun que cosas y luego recoger cable sin importar a quien dejais en el camino os da igual, asi que yo tambien pasaria de muchos de vosotros viendo lo que escribis con un criterio de niño de 10 años enfadado por no tener su piruleta.

1 3 respuestas
Mystee

Lo que también hay son muchas excusas

Tema cerrado