Team Movistar Riders

FoxWinterMan

#36060 Nop... pero que si pierden vs CPH / Saw / Aurora no se ponga el grito en el cielo porque ahora mismo no dan para mucho más, me sigo viendo los partidos y salvo milagro absoluto va a ser la tónica habitual en 2023; ni aunque metan a Adams... vamos como mucho me creo que si meten 2 guiris por dav1g y mopoz...

choleky

hoy es cuando ganan a ldlc y salen los fans cuidado los que criticais sin parar

jiGGSaW

Me sorprende como blade siempre consigue pasar desapercibido y las críticas siempre de centren en otros como por ejemplo martinez :psyduck:

Un tío que no ha demostrado nada, que su equipo ha ganado cuando tenía jugadores extraordinarios y que ha perdido contra equipos similares o peores cuando no ha tenido esos jugadores.

No hacía pausas en momentos importantes del partido, no corrige los errores de sus jugadores, no les tiene motivados para jugar DM/Faceits/lo que sea, no hace cambios a tiempo y mantiene a jugadores durante meses y meses aunque no den el nivel (por amiguismo/enchufe).

Pero tiene secuestrado al club, es parte de la cúpula y es muy difícil por no decir imposible que la cúpula se eche a sí misma y dejar de cobrar los billetazos que se estarán llevando.

8
Frenzy

Debería Riders volver a un equipo mixto con jugadores extranjeros?

1 respuesta
daniduran21

Hay que ser conscientes de la situación, ser realista y apoyar, no queda otra, es eso o rip cs español

Garunaz

dav1g: “Para funcionariado… el que tengo aqui colgado! Jejej”
Server TS: “Jajajaj”
bladE: “Jajajajajajajajajaja eres un grande, no cambies”
xenium: “Que crack este David jasjajsjajajj, eh muito”
Muito: “Ya lo creo bro”
Pitu en twitter: “Va una pelea de chistes hoy en stream? 21:00”
MV:

32 1 respuesta
arietejugon

#36066 jajajaj

chanS

He visto los matches de CPH y Aurora, he visto bastante mejor a dav1g y almenos en los partidos de CPH bastante enchufados a los jugadores. Contando que CPH venía de 12 partidos seguidos ganados y un ritmazo, sinceramente me pareció bastante positivo los 2 partidos... lo negativo es lo de siempre pasamos a controlar una gran fase del partido cometemos 1-2 errores y cualquier equipo decente nos adelanta.

El tema pipas empieza a ser descabellado como se plantean las rondas y como se ejecutan (de mal)

1
Narmerr

Se sabe si habrá streaming en castellano? En hltv solo salen frances y rusky

D

Al final GonzaloCaba va a ser un visionario en lo de dejar de seguir a Riders

4
daniduran21

Se perdió la mejor parte de la historia del CS español, muy visionario no fue

1
Artigiano_0

#36064 Me parece que debería ser la ultima opción. Quitando que entrase alguna narrativa interesante como cuando entro Smooya que era como un renegado , en general creo que es mejor tener al equipo como representación del CSGO en España, y ver hasta donde puede llegar un equipo formado por Españoles (O meter a Adams que como si lo fuese)

N1NEk

Si sabéis de algún streaming en castellano que de el partido de LDLC compartid por aquí.

F

Parece que no va a haber retransmisión en español. En ESL internacional lo dan

skakunK

De haber retransmisión en español sería de quien ya sabemos, asi que infinitamente mejor en inglés o en chino mandarin

2
BADHAZINTO

Nadie da el partido de Riders en español?

N1NEk

Que después que porqué se le sigue poco al equipo de CSGO.... Sin streaming en castellano porque patata y uno se entera de que juegan por hltv. Oye que si queréis dejar la sección de CSGO al menos nos ahorraremos a Galder de coach pero poned un poco de empeño...

1
BreadFace

En que otro canal lo dan? En el 1PVCS lo dan en francés y me están entrando ganas de comerme un croissant. No lo dan en inglés al menos?

daniduran21

Anubis main map?

M

Como si tuviéramos casters españoles que no den sida

Amne_cs

Aquí dan el partido en inglés

4 1 respuesta
daniduran21

Estos nos pintaron la cara en un Vértigo de open cuali al Major no?

1 respuesta
vare345p

#36082 16-12 iirc

Diaazz

Juega afro? bufffff.....

vare345p

Solo viendo la ronda de pistolas ya he tenido ganas de quitar el stream

arietejugon

cada vez que van rampa, incluso en eco, entran facil... casualidad?

skakunK

#36081 Te han expulsado tambien del chat como a mi por hablar en español no? jaja

Encima lo que mas me jode: Portuguese detected, English only please [warning] – ohbot

1 respuesta
Amne_cs

#36087 sí, pero si refrescas ya te deja xD

Amne_cs

6 rondas seguidas??? We are back baby!

FraG

Pues estan jugando bastante bien

1 respuesta
Tema cerrado