#36060 Nop... pero que si pierden vs CPH / Saw / Aurora no se ponga el grito en el cielo porque ahora mismo no dan para mucho más, me sigo viendo los partidos y salvo milagro absoluto va a ser la tónica habitual en 2023; ni aunque metan a Adams... vamos como mucho me creo que si meten 2 guiris por dav1g y mopoz...
Me sorprende como blade siempre consigue pasar desapercibido y las críticas siempre de centren en otros como por ejemplo martinez
Un tío que no ha demostrado nada, que su equipo ha ganado cuando tenía jugadores extraordinarios y que ha perdido contra equipos similares o peores cuando no ha tenido esos jugadores.
No hacía pausas en momentos importantes del partido, no corrige los errores de sus jugadores, no les tiene motivados para jugar DM/Faceits/lo que sea, no hace cambios a tiempo y mantiene a jugadores durante meses y meses aunque no den el nivel (por amiguismo/enchufe).
Pero tiene secuestrado al club, es parte de la cúpula y es muy difícil por no decir imposible que la cúpula se eche a sí misma y dejar de cobrar los billetazos que se estarán llevando.
Hay que ser conscientes de la situación, ser realista y apoyar, no queda otra, es eso o rip cs español
dav1g: “Para funcionariado… el que tengo aqui colgado! Jejej”
Server TS: “Jajajaj”
bladE: “Jajajajajajajajajaja eres un grande, no cambies”
xenium: “Que crack este David jasjajsjajajj, eh muito”
Muito: “Ya lo creo bro”
Pitu en twitter: “Va una pelea de chistes hoy en stream? 21:00”
MV:
He visto los matches de CPH y Aurora, he visto bastante mejor a dav1g y almenos en los partidos de CPH bastante enchufados a los jugadores. Contando que CPH venía de 12 partidos seguidos ganados y un ritmazo, sinceramente me pareció bastante positivo los 2 partidos... lo negativo es lo de siempre pasamos a controlar una gran fase del partido cometemos 1-2 errores y cualquier equipo decente nos adelanta.
El tema pipas empieza a ser descabellado como se plantean las rondas y como se ejecutan (de mal)
#36064 Me parece que debería ser la ultima opción. Quitando que entrase alguna narrativa interesante como cuando entro Smooya que era como un renegado , en general creo que es mejor tener al equipo como representación del CSGO en España, y ver hasta donde puede llegar un equipo formado por Españoles (O meter a Adams que como si lo fuese)
De haber retransmisión en español sería de quien ya sabemos, asi que infinitamente mejor en inglés o en chino mandarin
Que después que porqué se le sigue poco al equipo de CSGO.... Sin streaming en castellano porque patata y uno se entera de que juegan por hltv. Oye que si queréis dejar la sección de CSGO al menos nos ahorraremos a Galder de coach pero poned un poco de empeño...
En que otro canal lo dan? En el 1PVCS lo dan en francés y me están entrando ganas de comerme un croissant. No lo dan en inglés al menos?
#36081 Te han expulsado tambien del chat como a mi por hablar en español no? jaja
Encima lo que mas me jode: Portuguese detected, English only please [warning] – ohbot