Me meto en el stream de Herranz para ver como le va a MR, veo que esta jugando a las canicas así que ya me hago a la idea de lo que ha pasado.
No se que capacidad de progresion tiene Martínez pero como se quede con el calvo lo va a tener jodido
#36640 lo que vamos a disfrutar con el ex presidiario en otro equipo no esta escrito porque encima de jugar mas libre podrá abrir stream y ludar las horas que quiera sin que le digan nada! #Disband #FreeMartinezSa
Yo no es que sea muy profesional. Pero ni antes eran tan buenos , ni ahora son tan malos .
Faltan horas de pracs. Ayer en un mapa que les he visto jugar bastante ( Nuke ) sabían por inercia muchas veces donde salir .
Hoy en Anubis ha habido ciertos momentos en los que estaban muy divididos . Pusheando de ct y muchos duelos perdidos .
Creo que debemos de darles tiempo .
Entiendo que el CT sea difícil de digerir pero a mí hoy Riders no me ha disgustado. Yo les voy a dar un voto de confianza.
Yo no he visto ningún partido del quali pero viendo las stats del partido de hoy ya si 3 de 5 le dieran a alguien estaría espectacular, hoy por hoy solo dan el nivel Alex y Martinez.
#36650 Y para qué torneo aproximadamente va a estar el proceso ya lo suficientemente avanzado como para... ganarle a alguien?
#36652 Es que es eso, lo de dar tiempo es ya un meme. No sé cuánto tiempo más necesitan para ganarle a alguien, es la misma excusa de siempre, cuando la realidad es que llevan 6 meses y sigue todo prácticamente igual.