Cuando he visto que era contra El1an y compañia sabía que ibamos a mamar polla rusa pero a base de bien.
El otro día en un faceit random varios de Riders se reían de los "sacos" de supra y cia.... Pues toma señores.
#36841 xq te ries? Y de que te sorprende? Si cualquier mix level 10 con algun jugador de renombre a este movistar los barren facil.
Que pena en el stream de pitu , no me refiero a el sino lo que se esta viendo es una arrastrada bien importante, ami no me vendais la movida de que estos cuatro lagartos vengan a pegar balas mas que algun integrante de movistar riders. Algo falla y se me ocurren muchas cosas, pero mejor irse al stream y mirar que manera pierden el mapa. No me motiva ver este partido , si ganan sera por alguna sorpresa o garrafada, pero no se ve un equipo potenciamente motivado o viendo un juego mas volatil como antes, lo siento pero no
Lamentablemente este equipo parece tener el recorrido acabado y posiblemente la sección de CSGO tambien, fue bonito mientras duró
#36857 totalmente, con este equipo a dia de hoy a nivel tactico e individual no deberia ni temblarle el puslo llevandose por delante a unos tal Boston crab, apartir de aqui que el señor movistar riders haga un pensamiento, porque estirar mas el chicle no sirve de nada