Team Movistar Riders

Luper

Mopoz no escarmienta macho, lo de cruzar humos como pollo sin cabeza que se lo haga mirar.

1
xouba

Mixwell muy muy bien desde la WESG.

1
naked23

2 Awps, huele a rush y perdida de ronda. Esperemos que no claro...

LoTioN

Maldita mala suerte contra los Astralis Kazacos

I

Que se dediquen a otra cosa mejor

Nort3ch

Necesitan tiempo.

Kr0n0S

El ence español chavales.

Narmerr

La sensación que daban hoy los de riders era la de x6 galaxy en sus ultimos partidos... Que notabas q no habia sinergia por ningun lado, que no fluia la cosa como unos meses atras.

1
B

La cara de Pulgago lo dice todo

11 1 respuesta
Wuosel

El final de Pulgago hablando desolado y con ese animo indica claramente como está el equipo... se vienen curvas

E

Dadle responsabilidad tambien a el, como caster muy bien pero no deja de ser el analista de un fracaso de proyecto

1 respuesta
F

Tienes todo nuestro cariño @Pulgar <3

11
B

#3671 Joder yo creo que Pulgago era sincero y analizaba bien los errores que cometía el equipo.

No sé hasta donde llegaba su cometido, pero la entrada de Pulga mejoró a Riders en su día.

1
pkjn

Lo que mas curiosidad me crea de la entrevista a pulgago es lo de que cuando toca lanes no va por motivos obvios personales wtf

1 respuesta
Kr4Zy

#3674 hija recien nacida, no llega ni al año creo

1 respuesta
pkjn

#3675 Ah, pues normal entonces

Buyhands

Que el asesor táctico sea el que tiene que dar la cara, enfin...

26 1 respuesta
Narmerr

#3677 +99999 (y sin desmerecer a Pulga y su trabajo, eh? Pero no deberia ser él el que de la cara, ya ha pasado un dia desde que salió la noticia y no dicen nada. Le honra a Pulga almenos tener el valor de si dar la cara)

7
nokel

Si no dan la cara es porque tiene que haber tela de mal rollo

Porque sino dirían algo aunque sea, pero bueno

Así acaba el sueño español, ni 1 año ha durao'

A ver si de una vez, mixwell escarmienta y se va de una puta vez de equipos españoles, jugar las ligas españolas etc...

Aunque, a ver qué equipo internacional acepta que vaya su novia de paquete

1 1 respuesta
Andoru

#3669 El sueño se acaba :(

Fredsao

Como veis montar un Riders internacional alrededor de Mixwell estilo LoL? En España no veo jugadores para alcanzar metas más altas

1 respuesta
Luper

#3681 Mixwell, Alex, Plopsky, Jony y 1 más. No full spanish roster pero me representaría bastante

1 respuesta
chanS

#3682 si mixwell se queda en Riders será el fin de su carrera, lo ha intentado pero Soker y Mopoz no han rendido cuando te falla 1 player aún es llevable, no puede ser que el IGL cumpla más que 2 Main Riflers.

4 2 respuestas
Ka1serS

La verdad buscaba un IGL aunque sea internacional y aparte fichaba a plopski, mala suerte de que Meyern haya nacido en Argentina, mala suerte para nosotros digo..

xdavidlm

Mixwell me recuerda al Fernando Alonso del csgo.
No da una buena.

Ya la cagó renunciando irse a Liquid cuando Optic estaba muerto, y también cuando renunció irse a Mouz teniendo todo hecho para empezar un proyecto a que a todas luces era una cagada enorme.

Esto ya es la puntilla. Al menos ha rescatado la carrera de Lowel, que hasta que no ha entrado en Riders daba bastante pena desde su salida de Mouz.

4
Buyhands

#3683 Me estaba mordiendo la lengua con el rendimiento de Soker y Mopoz, menos mal que alguien comparte opinión

I

#3683 también puedes añadir que hasta estos últimos partidos el nivel de mixwell ha estado lejos del que se esperaba

RSN

¿Alguien del club ha dicho algo respecto a la situación?

Pollapiedrix

#3679 hace falta ese comentario machista?

2 1 respuesta
B

#3689 no veo nada de machista en ese comentario. Tambien podia ser su novio de paquete si fuera homosexual y entonces hubieras escrito comentario homofóbico, no? Yo solo veo un comentario de poca gracia

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS