#37174 Diría que HLTV puso todos los enfrentamientos a las 12 sin saber los horarios por dejarlos puestos y luego ya han puesto los horarios correctos. De ahí la confusión.
#37175 Cuando entrabas ayer ponía algo así como que la hora era aproximada y que estaban pendientes de los horarios del closed que aún estaban sin confirmar, así que sí.
A mi es que me tienen que explicar como este club llevado por chimpancés deja escapar al único jugador decente que quedaba libre y mientras tienes a 3 tíos arrastrándose.
Pero qué más da si en cuanto adams entrase en Riders dejaría de echarle horas al cs, a mirarse unas demos de ajedrez y a desaparecer de las redes
#37178 yo me había fijado y los 2 primeros torneos empezo fatal(también es verdad que fueron palizas) pero ahora es que va volandisimo el chaval, no llega a hacerse esos 2 primeros torneos y estariamos hablando de un 1.18 o por ahi
#37182 Y quien va a dar el buen rollo en el equipo? No todo son las estadísticas, a ver si aprendemos de una vez, que tener la mente llena de risas y el estomago lleno con unas buenas lentejas tambien cuenta
#37190 lo que no sabe dycha es que hay jugadores que son cheerleaders fuera del servidor. Así q partimos con ventaja
Lo que está claro es que este torneo y la Pro League van a determinar el futuro de este equipo, si no hacen un buen papel en ninguno de los 2 torneos o los 2 que les permita mantener un cierto ranking que se vayan olvidando de más invites de estos, ya el de esta Pro League les cayó de milagro, si no hacen nada en ambos torneos irán fuera del top 40 y vuelta a tener que grindearse cualquier cct (desde abajo), elisa, european development etc si quieren conseguir algo y ya sabemos como funciona este equipo.