Team Movistar Riders

4 comentarios movidos a ESEA MDL Europa - Temporada 30
MINUSCULAS

Voy guardando el chaleco salvavidas debajo del asiento, lo tenía agarrado como si fuese una almohada viendo una película de miedo.

4 comentarios movidos a ESEA MDL Europa - Temporada 30
Hades13

Ojalá un hilo de MDL

5
B

Mixwell Mopoz Alex OMG Naow

4
SARKIX

Hace unos días sobraba mopoz, ahora por un mal mapa hay que peinar a SOKER...

Joder, sí que cambia rápido de dirección el viento.

3 1 respuesta
E

#4002 o los dos

no se si te das cuenta que por lo que cobran deben rendir ya no vale esa mierda de que ´´por un mal partido´´ porque todos sabemos que son bastantes mas de 1 partido.

Teniendo gente como OMG que mataria por estar alli y demostrando muchisimo mas

1 2 respuestas
SARKIX

#4003 O todos, ya puestos. Y que jueguen pulga, Rachel, donPatch, Stkr y Lara.

3
Hades13
#4003ellieisevil:

Teniendo gente como OMG que mataria por estar alli y demostrando muchisimo mas

¿Qué ha demostrado OMG para haber demostrado más que SOKER y mopoz?

7
Endless

Que hagan los cambios que vean necesarios mixwell y bladE pero llegados a este punto que se dejen los sentimientos en casa, creo que con la marcha de lowel va a ser la última oportunidad que le de mixwell al proyecto, es muy importante suplir bien los roles que necesite el equipo en esta nueva etapa.

1 respuesta
pol2812

Que vengas tu a decir

#4006Endless:

que se dejen los sentimientos en casa

1 1 respuesta
Endless

#4007 despues de lo de lowel que esperas ? aqui ya no hay sentimientos que valgan para desgracia de todos

1 respuesta
keygy

para mi el capitan es Mixwell y siempre lo ha sido, lowell es una jugadorazo pero si se va, adios, mi capitan se llama mix y hasta que el salga del barco, todo es remontable

ChronoSC2

#4008 Quién quiere enemigos con fans así? :psyduck:

4
3 comentarios movidos a ESEA MDL Europa - Temporada 30
Luper

A mi lo que me gustaría destacar es que la marcha de Lowel no supone 1 problema para Riders, si no 2. Porque no olvidemos que vienen arrastrando una temporadita con 2 jugadores que están haciendo unos números pésimos.
Supongo que en primer lugar lo más primordial es buscar un sustituto a Lowel, pero si en el corto plazo las cosas no mejoran yo creo que o bien SOKER o Mopoz tendrán que pasar por el barbero

3 comentarios movidos a ESEA MDL Europa - Temporada 30
Davicitouh

Ojalá DonQ

2
B

Felicidades movistar riders 👍🏼👏🏼👏🏼

ofelius

Enhorabuena chavales! Grande blade, gg

Tema cerrado