Voy guardando el chaleco salvavidas debajo del asiento, lo tenía agarrado como si fuese una almohada viendo una película de miedo.
Hace unos días sobraba mopoz, ahora por un mal mapa hay que peinar a SOKER...
Joder, sí que cambia rápido de dirección el viento.
#4002 o los dos
no se si te das cuenta que por lo que cobran deben rendir ya no vale esa mierda de que ´´por un mal partido´´ porque todos sabemos que son bastantes mas de 1 partido.
Teniendo gente como OMG que mataria por estar alli y demostrando muchisimo mas
Que hagan los cambios que vean necesarios mixwell y bladE pero llegados a este punto que se dejen los sentimientos en casa, creo que con la marcha de lowel va a ser la última oportunidad que le de mixwell al proyecto, es muy importante suplir bien los roles que necesite el equipo en esta nueva etapa.
#4007 despues de lo de lowel que esperas ? aqui ya no hay sentimientos que valgan para desgracia de todos
para mi el capitan es Mixwell y siempre lo ha sido, lowell es una jugadorazo pero si se va, adios, mi capitan se llama mix y hasta que el salga del barco, todo es remontable
A mi lo que me gustaría destacar es que la marcha de Lowel no supone 1 problema para Riders, si no 2. Porque no olvidemos que vienen arrastrando una temporadita con 2 jugadores que están haciendo unos números pésimos.
Supongo que en primer lugar lo más primordial es buscar un sustituto a Lowel, pero si en el corto plazo las cosas no mejoran yo creo que o bien SOKER o Mopoz tendrán que pasar por el barbero