Pero que les revienta porque le salen saltándose humos, con una simple flash de apoyo les pillan en nada. Tampoco está humillandoles como donk el otro día
Por favor pon estadísticas de mopoz de estos últimos meses porque esta siendo dantesco ya...
https://www.hltv.org/stats/players/9254/mopoz?startDate=2023-07-04&endDate=2023-08-04
Estoy con móvil así que paso de insertar pero tela
por lo que veo haciendo internacional al saco de bymas una vez más y sin poder echarle la culpa a dav1g. Mopoz lleva demasiado arrastrándose ya, es hora de renovar el equipo más a fondo.
Adams me está dejando por ahora bastante frio para lo que me esperaba pero bueno supongo que será que el equipo no juega a nada y eso influye.
A mi AdamS en este equipo me transmite como incomodidad, tengo la sensación de que en lugar de aprovechar a los jugadores que más skill bruta tienen, fuerzan a los nuevos a jugar en las posis "que sobran" y los matan a nivel individual...
Las últimas rondas han sido duras de ver. Aún así obviamente todavía no se puede juzgar apenas nada. Se ve que les queda mucho trabajo por delante y que no hay ni siquiera buena comunicación, se nota en muchos de los movimientos que hacen que las decisiones no son nada acertadas. El equipo individualmente me gusta y si encuentran la sinergia van a darnos alegrías.
#40524 pero si tu eras de los que decias que AdamS era de los strongholders con mas proyeccion de europa. Que ha pasao??? menudo veleta eres