Team Movistar Riders

maddevv58

Mutiris sueña con intentar pensar que puede disparar parecido a Alex, no compareis en vuestra vida a Alex con el Sapiris, porque a parte de que es lunes me acabais de joder la puta semana ya personajes.

2 1 respuesta
Forcycle

#40681 Ni siquiera es una comparación justa teniendo en cuenta que Mut fue un star player en una época en la que para conseguir un equipo mínimamente decente tenía que ser Fox el que lo levantara porque el panorama portugués a nivel internacional (y profesional) era inexistente, sólo llegó a ser IGL por necesidad y eso se nota cuando en Lans siempre está ahí intentando llevar al equipo, independientemente del rival.

2 respuestas
paulinho

#40682 alex igual eh, es IGL por necesidad

Forcycle

Sausol dando standin en L
Squad (são portugueses apesar do nome xD)

2
maddevv58

#40682 Ya te lo he dicho, Mutiris sueña con pensar que se puede comparar con Alex, y las historias esas de portugueses me dan igual.

L

Saw jugando su 10º bo3 desde el 27 julio. Riders lleva 4.
Por la inefectiva bootcamp ahora les toca volver a entrenar y retrasar el ritmo de juego necesario para volar en el servidor.

Estos días no han streameado ni Martínez, ni Adams... entiendo y quiero creer que las jornadas de entrenamiento estarán siendo largas y duras.

1 respuesta
-Crusher-

Hasta la Pro League en casi un mes no tienen nada no?

1 respuesta
Amne_cs

#40687

Qualis abiertos para Sydney esta semana, y si por milagro consiguiesen entrar al Closed, no se cuando sería.

1
daniduran21

#40686 tanto oficial para luego perder los partidos importantes que les daban acceso a buenos torneos

1 respuesta
-Crusher-

#40689 Almenos ganan a alguien, Riders habrá tenido un techo más alto en torneos contados (gracias sunpayus) pero el resto del tiempo dan bastante pena, solo hay que ver la gran diferencia de winrates.


1 respuesta
daniduran21

#40690 y serán recordados por...nada

1 respuesta
-Crusher-

#40691 No se que es peor si eso o que te recuerden por unos flukes aquí y allá y luego dar pena el resto del año online, pero bueno ambos equipos son lo que son, tier 2 bajo y ahí se quedarán ambos.

1 respuesta
daniduran21

#40692 prefiero los flukes aquí y allá claramente, mejor que ser mediocre toda la vida

2
okekataP

#40627 es que son factos como puños. Galder es la puta oveja negra de Riders.

Lovexperienc

top43 y ..... :(

el 9 open quali de sydney

1 respuesta
naked23

#40695 top 43 y gracias, cuando demostremos que podemos ganar 2 o 3 partidos seguidos a equipos que estén por encima nuestro...

3
Forcycle

Creo que para los cs que están presentando bien podrían no tener oficiales, que se vayan al servidor y hagan partidos de entrenamiento porque tienen muchos aspectos tácticos que corregir (bala no me parece que les falte).

elmeta
17 1 respuesta
Dialfra

Me gusta el meme, fuera de eso...mañana toca pelear en el barro

1
Forcycle

#40698
SAW.... ¿Dónde está la inscripción para lo open qualifier de Sidney?

1 respuesta
nogaless

#40700 Entiendo que no se han apuntado por que tienen el partido a las 20:30h contra Aurora de la CCT Finals 2023

https://www.hltv.org/matches/2365719/saw-vs-aurora-cct-2023-online-finals-2

1 respuesta
Forcycle

#40701 Que se apunten, si ganamos el partido de hoy y los partidos del calendario coinciden no se presenten al partido de open qualifier.

1 respuesta
Lovexperienc

#40702 a lo mejor están invitados al closed....

1
Forcycle

Bueno, con SAW sin jugar solo puedo esperar a FTW, Movistar (no hay Dios que salve a estos dos equipos), Los Alpacas y SQUAD.
Apuesto 5 peniques a que SQUAD da la sorpresa.

Forcycle

#40704 Actualización: Serán la sorpresa ya que no juegan las eliminatorias ya que jugarán la cct.

H

El open es a las 18 no?
Entonces su primer partido será para las 19-19:30? Para saber a qué hora tengo que venir de la playa!

1
Forcycle
1 respuesta
R

#40707 equipas?? maldito lenguaje inclusivo

PD a 7 puestos de salirnos del top 50

2 respuestas
elmeta

#40708 Y a 57 del top 100

1 2 respuestas
Forcycle

#40708 ¿Sabes quién se refiere también a los equipos en masculino? Los franceses, y todo el mundo sabe que el francés es la peor variante de la lengua romántica.

1 respuesta
Tema cerrado