Team Movistar Riders

Maldia

#40740 Madre de dios xDDDDDDDDDDD

Si hombre y ahora todos con menos de 1 de rating contra 1WIN. Vaya tela, debe de dar bastante asco jugar contra 5 putos randoms que no tienen nada que perder que le dan al botón y a volar.

A

hilo lloros

choleky

#40740 es una replay, q se ve fatal de calidad, no registra los movimientos bien..
contra una eco a glock, enemigo spoteado y es la unica jugada que le sacan rara.. asiq.. ganas de llorar y ya esta

2 respuestas
vare345p

#40743 Más que una repetición parece un stream de gotv, pero no estoy seguro. Y la verdad es que el clip luce bastante extraño.

naked23

#40732 hueles a esmegma

Amne_cs

Sigo enfadado por la oportunidad perdida...

1
Lksgc15

Me da hasta vértigo preguntar. Cuándo es el próximo partido?

2 respuestas
Alvurion

#40747 Creo que ya no hay nada hasta la Pro League

Kirindae

#40743 No se por qué no se me ven los videos de Twitter hoy (o X), pero el tío ha puesto un twitmonger de esos con 3 clips donde 2 de ellos serían un instaban por overwatch en el 95% de los casos, excusándose con que tiene la sensibilidad muy alta e información perfecta xDD
https://www.twitlonger.com/show/n_1ss0ltr

1 3 respuestas
Karlsson

#40749 Sin sonido no sabría decirte, pero así a simple vista, lo de inferno ha sido un canteo, y el primer video también

1 respuesta
Lovexperienc

#40747 invites a CCT , el quali de la rtp arena y pro league

The-Guest

#40749 Va hasta arriba el tío.

Le ganan a Havu y Riders y en el BO3 no son capaces ni de llegar a pelear un mapa 😂.

1 respuesta
Kirindae

#40750 justo esos 2 los que digo. El primero es absurdo, la primera kill en escaleras todavía se la podría comprar, pero la del humo? En cuanto el tío aparece en zona de disparo (no tapado por caja), y con un muro de humos enorme, y la info de un tío en palacio, de repente se gira a meter un tiro instantáneo a la cabeza en un humo...

Y lo de inferno es de wh de manual, de repente se pone a mirar, apuntando a la salida de T porque el moñeco efectivamente parece que va por esa altura, y en cuanto baja porque va a salir por rampa, automáticamente baja la mira y le espera a la altura de la cabeza. De hecho es gracioso porque si lo ves en cámara lenta, la mira está por encima de su cabeza, y no hablo del bug de la deagle que la mira sube un poco antes de que salga el disparo. En cualquier caso, en ningún pixel tiene su mirilla en la cabeza, porque el tío sale agachado y le debería haber fallado la bala.

Cosas del CS... cheater? suerte? o como dice él, sensibilidad alta e información perfecta? No lo sabremos xD

#40752 lo mismo en el BO3 no se atrevieron a salir con trampas por si acaso, o lo mismo realmente tuvieron toda la suerte del mundo ahí y luego se apagaron, yo que se jajaja

1 respuesta
saMMu

Va hasta las cejas el hijodeputa, hacía tiempo que no veía un vídeo tan cantoso

choleky

#40749 si con esos clips crees que van cargados, has visto y has jugado muy poco al cs

los humos no son muros, de cada 20 veces q dispares vas a matar a alguien

si quieres un dia q pegue de vicio te paso mis clips a ver si voy cargado xD

2 respuestas
Kirindae

#40755 naaaaaada ya me faltaba el típico "poco cs has jugado y visto" y tomarse literalmente el "muro de humo" como "humo = muro" xD No me pases ningún clip, no te flipes hombre jajaja yo opino que probablemente va cargado, pero dejo abierta la duda, porque se que puede haber sido suerte, lo he dicho 2 veces. Sea o no, tampoco vamos a solucionar nada por aquí discutiendo xD Si yo soy el primer matao aquí que no da una bala, no me escondo.

vare345p

#40755 Eres la persona más meme de este foro con diferencia jajajajajaja

16
The-Guest

#40753 A ver, si iban cargados es lógico que no quieran pasar al closed. Lo que habrán hecho es apostar a favor de ellos vs Havu y Riders llevándose un buen pico porque tendrían una cuota altísima.

No es la primera vez que Martínez cae en un open qualy contra un mix o un equipo poco conocido, habría que verse la demo a ver si hay algo que huela o no.

R

Si pensais que Kane iba a montar un equipo de cargados, dais aun mas pena de lo que parece.

1 respuesta
paulinho

#40759 peores cosas se han visto

1 respuesta
R

#40760 uno de los coach con mas recorrido del CIS, campeon de majors, iem, blast va a montar un equipo de chetos nonamers para ganar a mataos como riders y compañia, venga que si

2 respuestas
paulinho

#40761 jajaja amigo, el día que salga a flote toda la mierda del CIS te quedas flipando, no digo que estos lleven mierda pero vamos, tampoco me sorprendería. El tier3 está petado de chetos y amaños.

1 respuesta
vare345p

#40761 Mira, yo vi la partida y en ningún momento vi nada sospechoso, me pareció que jugaron los dos equipos muy bien y ya está.
Ahora bien, los clips de ese tipo son BASTANTE raros, de hecho, mucho más raros o como mínimo similares que otros que he visto de gente a la que siempre se ha acusado de llevar mierda.
Por otro lado, decir que un tipo como kane, que es sabido por todo el mundo que estaba en Na'Vi/Gambit simplemente porque era colega de Zeus (y de hecho, puedes ver tú mismo que en Liquipedia su último torneo en un equipo de ese calibre coincide con el Na'Vi donde estaba Zeus, hace casi un puto lustro) no va a arriesgarse a jugar con chetos cuando ahora mismo es totalmente irrelevante me parece un argumento un pelín débil.
Te recuerdo además, que sin ánimo de ser conspiranoicos, las trampas en el deporte profesional son el pan nuestro de cada día, y te podría mencionar mil doscientos casos de ciclismo profesional desde que se inventó la EPO, pero no hace falta ir tan lejos, porque en el Counter hubo un equipo de ucranianos que hizo trampas en un RMR y no les pasó nada, de hecho, uno de ellos DemQQ, estuvo en los playoffs del último major. ¿Si unos tipos hicieron eso en un torneo relativamente importante, qué te hace pensar que unos randoms no podrían hacerlo ni de coña en unos open quals? Me parece una lógica totalmente fallida, y repito, esto sin decir que yo piense que llevaban algo este qualy.

En fin, no quería enrollarme tanto, pero descartar que equipos donde hay un tipo con una buena carrera tiren partidas, hagan trampas o lo que sea, me parece muy ingenuo.

1 respuesta
Nort3ch

Que pena y mala suerteh (aidy mode) tiene Riders que lleva encontrándose a chetos en el 95% de los qualifiers que llevan jugando desde hace 5 años y son vilmente eliminados por mixes y equipos randoms sistematicamente.

#Playitaconsombrilla #Ajedrecista #CambiardecoachNOTFOUND

MaTRiX13

#40762 Tío pero si vas a hacer críticas o trashtalk al menos hazlas con tu cuenta main, no tengas miedo y que te sude la polla como a @Nort3ch que va de frente

1 respuesta
paulinho

#40765 creo que te has equivocado de citado

1 respuesta
MaTRiX13

#40766 Sí, le decía al Ronaldinho este fresco

B

Nadie lleva chetos, luego los que desarrollan el cheat te dicen que hay muchos jugadores profesionales usándolos

1 respuesta
horvathzeros

#40768 qué van a decir si saben que lo que digan es autopublicidad para ellos mismos, sea verdad o sea mentira, salen ganando con decirlo.

1 respuesta
B

#40769 Tienes razón, y yo no soy vinchenso diciendo que el 60% llevan cheats, pero que hay más de los que nos pensamos estoy segurísimo, pero lo estoy en el CS, en el Valorant etc.

Que esto no es un pinchazo con efectos secundarios para la salud, abres google, descargas un emulador de nintendo y a ver por las paredes, o cualquiera de las formas que salieron con los años para que no sea tan cantoso

Tema cerrado