Team Movistar Riders

Luper

Entrevista a Lowel ?

1 2 respuestas
Ilirio

#4051 Vaya exagerada. Eso también ocurre con el Madrid este año, lloras de pena cuando los ves jugar y de alegría cuando acaban.

spoiler
5 1 respuesta
Narmerr

#4051 Dudo que si como dicen por ahí se ha ido a hacer praccs a espaldas del equipo, luego le hagan una entrevista de despedida.

Pero veremos, las entrevistas de Lara suelen estar bien (ya se que es guion el contenido, pero el resto no), y si loWel da explicaciones prefiero que sea en una entrevista que no en un comunicado que suelen ser más frio y distantes.

1 respuesta
pkjn

#4052 Yo me suelo dormir y ni me entero cuando acaban pero si, eso ocurre xDD

1
b0r

Espero que la mitad de la entrevista sea leyendo comentarios de mediavida

11
Endless

#4053 tan fácil como que si no lo hubiese hecho por la espalda se hubiese despedido del club como un señor jugando los playoffs de MDL y ganando MDL como esta mandado. No dejas al club con el culo al aire jugando con el coach después de meses de competición para conseguir el título más importante de la temporada para el club (siempre ha sido el objetivo principal).

4 1 respuesta
Preo93

#4056 Dudo que esta MDL fuese más importante que la WESG para ellos

Nors3

¿Vale auto-spam?

10 1 respuesta
Luper

#4058 :snake:

B

8
TrueNoZz

Lo mínimo, pienso yo, hubiese sido acabar todos los PlayOffs de ESEA y al menos, de esa forma, cierras el split.

Pienso que ya es cuestión de horas que lo hagan oficial ambos lados y se den explicaciones.

F

Pena que al insertar el tweet no se vea la parte de abajo :'(

1 respuesta
ditello

#4062 Está hecho a propósito para que nos tengamos que meter en el twitter de Norse, no olvides darle a seguir.

F

Suscríbanse y denle a like

1
barbarawr

Pero y qué sabéis vosotros? quizás es propia decisión de sus compañeros y club que no jugase más por lo que sea.

1 respuesta
B

#4065 ¿que sabrás tu?

2
keygy

aunque el movimiento de lowel es logico en temas de competitividad seguramente, creo que la peña se esta rallando ya un poquito con los insultos, no se a mi no me gusta que se pire lowel pero tampoco voy a crucificarlo ni nada por el estilo, ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones.

4
Dubvision

Pero, entonces hay barco? O no hay barco?

1 respuesta
z4eR

#4068 De momento un velerito

1 1 respuesta
byali

Madre mía el hate, si así es la "fanbase" como para dar explicaciones :joy:

1
F

95 2 respuestas
frostttt

#4071 🤣🤣🤣

B

jajajajaja

I

#4069 es mas bien un cayuco con una vía de agua y un remo roto xD

K

#4071 la verdad es que he disfrutado viendo esa imagen de lowel ardiendo bajo el fuego purificador

spoiler
ditello

En Liquipedia ya ponen a Lowel en HR y lo quitan del quinteto de Riders (sin haber nada oficial LUL).

https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders

1 respuesta
Dubvision

#4076 (trial)

Tritoman

#4039 me falta un color morado ahí jejeje

2
wave_

johncena.gif

3 1 respuesta
E

Creéis que se quedará Blade en el roster visto lo de hoy?

2 respuestas
Tema cerrado