#4051 Vaya exagerada. Eso también ocurre con el Madrid este año, lloras de pena cuando los ves jugar y de alegría cuando acaban.
#4051 Dudo que si como dicen por ahí se ha ido a hacer praccs a espaldas del equipo, luego le hagan una entrevista de despedida.
Pero veremos, las entrevistas de Lara suelen estar bien (ya se que es guion el contenido, pero el resto no), y si loWel da explicaciones prefiero que sea en una entrevista que no en un comunicado que suelen ser más frio y distantes.
#4053 tan fácil como que si no lo hubiese hecho por la espalda se hubiese despedido del club como un señor jugando los playoffs de MDL y ganando MDL como esta mandado. No dejas al club con el culo al aire jugando con el coach después de meses de competición para conseguir el título más importante de la temporada para el club (siempre ha sido el objetivo principal).
Lo mínimo, pienso yo, hubiese sido acabar todos los PlayOffs de ESEA y al menos, de esa forma, cierras el split.
Pienso que ya es cuestión de horas que lo hagan oficial ambos lados y se den explicaciones.
#4062 Está hecho a propósito para que nos tengamos que meter en el twitter de Norse, no olvides darle a seguir.
Pero y qué sabéis vosotros? quizás es propia decisión de sus compañeros y club que no jugase más por lo que sea.
aunque el movimiento de lowel es logico en temas de competitividad seguramente, creo que la peña se esta rallando ya un poquito con los insultos, no se a mi no me gusta que se pire lowel pero tampoco voy a crucificarlo ni nada por el estilo, ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones.