En peores se ha visto Riders...obviamente va a ser difícil, pero creo que tanto Furia como GL son ganables en LAN.
#40805 Al leer esto no se me ha venido a la cabeza ningún torneo que jugara en LAN y es que el de furia va a ser su tercer partido en offline. El primero en una Gamegune contra el Giants portugués de 2019, y el segundo jugando para nexus hace tres meses en un clasificatorio rumano de la IESF contra un mix con gente como iM, lauNX o XELLOW.
Prueba de fuego total para adams y a esperar que no pague la falta de experiencia.
#40806 Lo que está claro es que en lan no va a dar la misma vidilla que davig gritando, levantándose y sacándose mocos en cámara
#40809 y lo bien que queda Adams en las fotos de equipo. Cuando coja más confianza y exp con ese quintento, le dará automáticamente +5 a todas sus habilidades.
En la primera EPL no confiaba y Riders sorprendió. En la EPL después de la salida de Sunpayus confiaba y se fueron a 0-5. En la pasada EPL no confiaba y pasaron de grupos.
Viendo el grupo de este año, confío en que puedan pasar de grupo...a ver como acaban.
#40809 si no vas tú, quien subirá contenido de los jugadores y realizara las entrevistas con Pitu....quien recorrerá hasta los lugares más indómitos del hotel
#40817 espero que pueda ir, porque Raquel este finde estaba en Los Ángeles viendo las finales de Valorant, supongo que podrá volver a tiempo de EPL
#40818 no recordaba que estaba en el mundial, pues no sé supongo que blade o repkys o el psicologo
sino que se la dejen a martinez y a disfrutar
#40824 no se vosotros, pero lo de martinez es para llorar jajajaja Palabras bonitas a todos en plan "una mente como ninguna, la habilidad y el gamesense, la experiencia...." y martinez "capaz de llenar los zapatos de sunpayus" XD en sí es un piropo, pero es como... no eres sunpa, pero ahí estás supliendo su puesto xD pobre marti
#40826 Pero como van a querer decir eso jajajajaja. No hay que hacer traducciones literales… lo que le están diciendo a Martinez puede ocupar de buena manera el tremendo hueco que dejó Sunpa cuando fichó por Ence…