Me la da impresión de que SAW no tiene bien mirado el mapa. Lo digo sin tener ni puta idea de lo que juegan
¿Tan fácil es empezar los ataques de una manera que te queden 20-25 segundos todavía cuando vas a plantar? Cuando el ritmo se vuelve lento, es previsible para el otro equipo. Y para el espectador es algo infumable.
lo de adams en este bo3 no ha tenido ningun tipo de sentido, y lo que ha hecho en todos los CTs ha sido brutal, que diferencia por dios
adams es una puta torreta, no obstante ha sido un partido bastante embarrado, muchos errores gordos.
Adams en cuanto tenga un poco más de poso y experiencia, va a ser un muy buen jugador. Aparte de disparar muy bien y colocarse bien, entiende el juego bastante. Y eso es muy importante. Chico listo y además buen jugador.
Adams y just mejoran muchísimo al equipo. Con Adams todos los que le pedíamos día tras día lo teníamos claro.
A mi just me sigue pareciendo también una enorme mejora. Hoy se juega un horrible inferno pero se repone con rondas clave como la de larga en el overpass y termina haciendo un gran ancient.
parece que la Pro League ha sido un punto de inflexión para él, empezó con dudas pero ahora esta volando, me alegro muchisimo por Adams
Se ha ganado a uno de los mejores equipos que juega online siendo nosotros unos malardos en esa faceta. Se celebra.
#41099 para nada, estoy muy contento con el roster actual y yo personalmente no cambiaría nada, pero desde luego q mopoz está muy lejos de su pico de forma