#41822 en serio me vas a tener una tarde entera (si no más....) dándole mil vueltas a la cabeza intentando descifrar el código/el significado detrás del "ups"?
Voy a soltar un triple, tendrá esto algo que ver con la supuesta fusión de Mad Lions con Movistar Riders?
Pone un jugador un emoji triste, que puede ser que se haya levantado esta mañana con diarrea, y ya todos con que pinta mal xD
Os estáis alterando cuando igual es solo por las lesiones de Ter Stegen, Gavi, Vinicius, Oyarzábal y Camavinga.
#41830 Iberian Family LFO es más real que nunca
Fuera coñas ya me jodería que Riders se fuera del CS justo cuando sale el nuevo juego.
Y si es por lo deportivo, cambiar 200 jugadores, pero disbandear sin probar un nuevo coach sería el meme final, nunca mejor dicho.
#41834 4 mensajes más arriba tienes a Pitu diciendo que sabe cosas xd algo hay, no se el que pero algo hay
Según el comentario de Pitu "ups, al final pasó", es algo que se lleva un tiempo hablando.
- Se va Galder de Riders (es lo que más se habla)
- Se produce el acuerdo entre Riders, Ibai y Mad Lions y lo de adamS es bait.
- mopoz se va a fnatic, lo decíamos en plan broma, pero "al final pasó".
- Ni puta idea
#41840 lo de mopoz no era en broma, cuando se anunció lo de Alex era lo que más lógica tenía, que NIP pagasen un pequeño traspase en vez de esperarse 3 meses a que se le acabase el contrato porque les corría prisa Alex, pero que a fnatic les diese igual esperar 3 meses más por mopoz a cambio de que les saliese gratis.
Puestos a hacer predicciones yo digo que Galder se va de la mano de mopoz y entra deLonge a reemplazarlo, que se le veía muy contento de haber salido de Nexus, y mete a Slaxx por mopoz.