Prefiero a Ezetaps que con esa oportunidad creo que ludaría como un enfermo y puede callear... A Stadodoo la verdad.
Es cierto que no está al nivel de un Riders, pero bueno es que lo otro ilusiona -100
#42152 eze si no me equivoco estaba en la universidad y tenía la mayoría de clases por la tarde por eso no está en ningún equipo
#42155 Rumors: @Movistar_Riders elegido equipo mejor valorado por sus seguidores tras ganar la IEM Cologne.
me he pasado toda la tarde noche mirando a los de riders jugando FPL y el puto adams va volandisimo, se va a llevar buena pasta con el grind que lleva
Cualquier dia se le ofrece algun equipo internacional tipo Endpoint para que vaya a jugar con el neofrag y anarkez de turno y el tio sale echando ostias, mientras en Riders siguen reciclando descartes de Saw
Adams luego de jugar con simple y monesy ha mirado el bracket de la esl challenger con la misma cara que pongo yo cuando veo las fotos de mi ex, pobre adams joder , ojalá tenga mucho éxito en 2024
además el rmr es en rumanía....voy a pedirle cosas a papa noel a ver si tenemos suerte
La verdad es que los timings del fichaje de Martinez han sido nefastos. Yo no sé como han negociando, si han pagado la cláusula y ya está.. Pero pfff, podían haber clasificado a EPL y esperar al día 18 que es el corte del Major y a lo mejor clasificaban directo.
Y forze a la pro League.....y casi les ganamos con coach....estoy rabiando!!! 🥲
Por lo que sea tampoco tienen invite para la yalla Compass, mucho Burnout hasta el 9 de enero( si lo juegan xd )
Pues la verdad es que el nivel que están ofreciendo Mopoz, Dav1g y Adams en la FPL no me parece malo para nada. Ya me sorprendió que le ganaran el nuke a ForZe jugando con Galder.
Ojalá metan un quinto player como toca, haciendo unos tryouts de un par de semanas, sin elegir a la gente a dedo. Y si hace falta que el equipo hable en inglés porque no hay buenas opciones en España pues oye... Estamos en casi 2024 ya. El inglés debe ser algo básico.
#42174 ojalá puedan llegar al RMR de Rumanía...pero el camino será muy duro, porque seguramente tengan que pasar por el clasificatorio abierto del Major (malas experiencias), y además pasar del cerrado.