la turra que están dando los CEOs de los cojones, presentad a los jugadores para que nos podamos ir de una puta vez maldiciendo vuestros nombres me cago en cristo
Acabo de llegar para que me entere.
Riders y koi se fusionan para unos juegos
Y Mad lions se fusiona con Koi para otros
???
son todos lo mismo, pero hasta mediados de año tendran dos nombres distintos segun x juego, a mediados de año haran full rebranding en todo
#42552 Los 3 equipos se fusionan para todos los juegos, solo que en unos usan un nombre y en otros otro, pero son las 3 compañías juntas en 1 ahora.
#42555 Eso nunca les van a dejar, este año van a ir con estos nombres y el que viene tendrán un nombre para todo
#42556 KOI no era nada fuerte, lo único que tenía era la marca (bueno y la plaza de Valorant pero que no se puede vender así que no tiene tanto valor). Overactive Media y Movistar Riders sí que eran más fuertes, ahí habrá estado el meollo.
MOVISTAR KOI
KOI LIONS
MOVIMADKOI
Antes se usaban tag finos, por ejemplo el tag de mi clan era ||A.P.O.C.A.L.I.P.S.E|| y seguido el x1g porque no cabia mas nick.
Ojo, si no te ponias del tag llegaba el capitan BoiNa VerDe^^ y te daba un aviso, como flipin con tgd, al tercero pa tu casa y te quitaba la rcon, aunque hubieses puesto tus putos 3,70 euros para el server todo el mes.
((PlAtAnOs cLaN)) y eReSuNeNfErMo| me gustaban tambien...