Team Movistar Riders

Fyn4r

#418 Fue ver un link a un tweetlonger y me vino el disband a la cabeza xDDD
No me creo que haya sido el único

18
naked23

Renuncian al qualifier de la iem. Madre que cagadon

2 respuestas
Hades13

#422 ¿Cagadón por qué?

1 respuesta
B

#423 (no defiendo ninguna postura). Me imagino que hay gente que al ver el potencial del equipo prefieren que lo intenten con un standing a ver si "suena la flauta"

B

#422 sus motivos tendran. No creo que lo dejen porque si.
#426 en los qualis de faceit no se puede, es decir que los que juegan, juegan todo el torneo. Este es a travez de Esea y creo que si se puede jugar con standin. De echo hay equipos con 6 y 7 apuntados (No estoy 100x100 seguro :innocent:)

2 respuestas
Geor

Pero se puede ir con stand ins a los qualifiers?

Hades13

#425 En FACEIT depende el torneo puedes inscribir a más jugadores.
Pero bueno, si te clasificas no creo que sea problema para la orga cambiar un jugador.

1 respuesta
B

#427 Si, eso es asi, pero durante el qualifer tienen que jugar los que empezaron. Asi nos habia pasado alguna vez y los admins no nos dejaban cambiar. Y por supuesto, me refiero a qualis grandes com el de ayer :) no torneillos de faceit

Tencru

#425 Para cuando el avatar

1 respuesta
B

#429 no te entiendo

c0b4c

menudo puto grande que es mopoz.

se le ve un tipo humilde y trabajador.

3
L

según twitter, Lowel estará en Alemania hasta el sábado, así que entiendo que no jugarán el segundo Qualy de Epicenter programado para el jueves 24.

Una lástima....

juppiteresp

A ver, en Alemania por lo menos hay buena conex xdddd, no creo que se tomen una semana libre ahora que pueden clasificarse para el EPICENTER y en un mes tienen lo de New york

1 respuesta
ChronoSC2

Tampoco veo tan tan mal que se tomen ahora unas pequeñas vacaciones para luego afrontar toda la temporada con ganas, no puedes quemarte a competiciones antes de comenzar la temporada...

KaKaLoXn1

Yo pienso igual que #433 . Tienen una semana fantastica por delante para tratar de entrar en EPICENTER y/o IEM Chicago, seria un paso atras tomarselas de "vacaciones"

RusTu

Ayer perdieron una oportunidad de oro para entrar al closed de la IEM Chicago, pero si ya tenía programadas sus vacaciones con más gente, pues poco se puede hacer. Ya habrá más qualifiers.

juppiteresp

Después del partido contra AGO creo que han visto que tienen fallos graves que tienen que solucionar, si quieren crecer tienen que ser autoexigentes con ellos mismos y coger todo el rodaje que puedan en estos qualys

Karlsson

Acaban de empezar a trabajar y ya tienen vacaciones, xD nada más que decir

6
koalas

Sinceramente no se toman el juego en serio.. tipico de españa el unico que se salva es mixwell

Fyn4r

Cuando mixwell entro en g2 estaba de vacaciones y todo era "lleva nosecuanto sin equipo y se va de vacaciones? Este está acabado" etc. Ahora volvéis pero con lowel. Joder macho xddd

x1gorzz

Lo que jode aqui es q queriais verlos en los qualifer de esta semana y os estais comiendo los mocos porque si no no me explico tanta bilis.

Aprovechad esta semana y salir a tomar algo a una terracina que se esta de puta madre chavales y ya cuando juguen se os avisa por aqui.

7 1 respuesta
wiLly1

Anda que coger vacaciones... que cosas tienen estos chicos

RusTu
13 2 respuestas
elpapeles

#443 omegaHYPE

EDIT: que dos bajas serian? Lowel y?

Geor

#443 Muy bien por parte de x6. Gl @naow

8
Josepelines

It's a trap, lo mandan de infiltrado para pillar info de tacticas, instalaciones, etc etc.

5
x1gorzz

Que cabrón flipin, no da puntada sin hilo. Todos pensando en el gran gesto de x6 y lo que quieren en realidad es robarle las tactics al mixwell.

1
B

jugarán Esea Advanced entonces? pensaba que tendrían invite a MDL

1 respuesta
Davidm15

Es salir flipin del equipo y empezar a hacer las cosas bien

ditello

luego os quejáis de x6...

Tema cerrado