Team Movistar Riders

periii

hr tiene mucho firepower

Josepelines

#4523

B

#4527

No he visto el partido.... pero me bajo del barco

16 1 respuesta
AlexKowalsky

Flipin > Oskar > Mixwell

3
xouba

Lo relativo al cs se la están pegando pero lo demás, se lo están montando muy muy bien, están creando una fanbase muy gorda, era necesario que un equipo español se pegara en Europa.

1 1 respuesta
Unforgiven

#4535 tienes razón, y movistar es lo que quiere, les da igual ganar quieren fan base y visibilidad pero si esto no va acompañado de resultados se desinflara tarde o temprano.

1 respuesta
HALAMADRID
#4536Unforgiven:

les da igual ganar

1
K

#4533 Pues hombre viendo como estan jugando ultimamente y que otros foreros que si han visto el partido han comentado que han jugado fatal y que encima ha sido contra unos nonames pues yo ahora mismo me bajo a tierra a darme un descanso que me estoy mareando de estar tanto tiempo en alta mar.

En unos dias a lo mejor me animo a volverme a subir.

1 respuesta
JukeMushu

#4442 16-7 vaya akopaliza. 0.46 Rating. 6 kills en 23 rondas.

La verdad que si, me sorprendi de lo que ha matado.

Huevo

#4538 no, quédate en tierra, MV te lo agradecerá.

1 respuesta
RSN

#4540

RSN

Hace falta estar un par de semanas en Madrid ludando como cabrones y absorber toda la experiencia obtenida tanto en China como en Polonia.

Tengo una pregunta para la gente del equipo, entiendo que jugando praccs se mejora como equipo, pero cómo se puede mejorar al 100% jugando DM contra personas de nivel variado o en servidores de retake? Por favor, dadle un try a jugar 1 mes FPL-C o FPL en la cantidad que veáis conveniente, si no existe mejora tras ese mes me callaré y no lo volveré a decir...

Y sé que hacéis mucho "trabajo sucio" que no se ve reflejado en el perfil de steam, vaya eso por delante.

2
Li0nheart

Yo no me voy descontento después de ver la semifinal contra Epsilon, hasta cuando iban ganando 12-8 de train en terror, veía posibilidades de victoria.

A ver si Deathz se coge con los compañeros y si suben un poco mas el nivel individual todos esperemos que lleguen mejores resultados.

1 1 respuesta
RSN

#4545 El problema fue perder el primer partido. El partido contra Epsilon ha estado realmente bien teniendo en cuenta que Death lleva poquito tiempo.

Kr4Zy

@Pulgar mojate da algo de info de porque no se juega FPL o FPL-C y si se van a ir a madrid todos ya

5
x1gorzz

Hostia el papelon que ha tenido deathz ha sido muy jodido y bastante bien lo ha sabido sacar adelante. Pobre hombre.

Encima un tio que es puro firepower, bastante cabeza le echo.

2 1 respuesta
horvathzeros

#4548 No ha destacado en ningún mapa y menos por firepower, aunque comparto que el papel que tenía delante era jodido.

2
M

firepower de mis huevos

x1gorzz

Creo que me he explicado bastante bien.

Deathz es un jugador agresivo, de intentar hacer el la jugada, desequilibrante, ... Y para lo que es, el equipo no le ha dejado hacer eso, lo ha anclado bastante de ct y lo ha utilizado de lurker y para anclar jugadores. Lo ha hecho muy bien, porque no es su manera de juego ni lo que le gustaria haber hecho.

4
Endless

Veréis a Movistar en un Major, lo habéis leído primero aquí.

2
xouba

Me hace gracia que digáis lo de desequilibrante de Death pero ya visteis como le iba al principio a Soker con esos repickeos, que a este nivel te vuelan la cabeza.

El chaval no ha desentonado pero ha sido el peor con mucha diferencia, esperemos que se acople al equipo lo antes posible.

Kr4Zy

Queréis que el chaval pase seguramente de jugar praccs con peor nivel, de jugar en advance y SLO a jugar contra gente de otro nivel oficiales del tirón sin adaptación y sea el top fragger del equipo, ya no os acordáis de la pena que daba lowel las primeras semanas? Dadle un mes al chaval aunque sea.

1
B

a jugar en el servidor de klan la kamorra los ponía yo. eso si que era nivel de adaptación. si eras bueno y matabas te baneaban por cheto y si eras malo y no matabas te baneaban por malo. lo único que podías hacer era adaptar tu nivel al de los admins y rezarle a la virgen de las tachuelas.

5 3 respuestas
Killaz

#4555 para decir estas tonterias no digas nada mejor

8 1 respuesta
Karlsson

#4555 La mayoría de servidores españoles es de niñatos que si les metes la del pulpo se cabrean, además de que los propios admins llevan mierda, eso ha sido así desde la versión beta 1.0 de CS por el año 99.
Lo que está claro es que necesitan tener compenetración y centrarse en el juego inesperado, eso es difícil pero los que dicen de jugar los chavales a FPL o FPL-C estoy totalmente de acuerdo, siempre hay algo nuevo que aprender, por mucho que se crea uno que sabe.
A parte de ensayar jugadas, que veo que se pierden mucho a veces, y ensayar también desequilibrios de partido, por que no logran centrarse.

Geor

Hay muchas preguntas para este Movistar que quedarán, supongo, sin respuesta:
1) Cómo se enteran de lo de lowel?
2) En un leyendas se dice que van a irse a vivir a Madrid pero parece que no ha sido así, ¿por qué?
3) Por qué no se vicia a FPl-C o FPL?
4)Con el fichaje de Deathzz entiendo que cambian los objetivos. A día de hoy qué objetivos tiene Riders en mente para este 2019?

1 respuesta
ditello

#4558 a la última pregunta, en el stream de ayer se dijo varias veces, llegar a Pro league,

1 1 respuesta
L

Los objetivos desde luego han cambiado. Las declaraciones que hacian hace unos meses (basta con ver un legends) comparados con los tweets de los jugadores, coach y analista sacando pecho del partido vs espsilon son un claro ejemplo.

Y a mí particularmente me decepciona.

2 1 respuesta
Tema cerrado