Team Movistar Riders

BADHAZINTO

Recordad a loWel o a cualquier anónimo que tengo los MPs de twittah abiertos para que me cuenten cual fue la decisión que se tomó a espaldas de loWel.

FALEK

#TEAMLOWEL

6
pol2812

se viene pelea de tweetlongers?

B

Pues hombre si el dice que no estaba conforme con la decisión que habían tomado después de esa conversación seria y que encima no le habían tomado en cuenta lo que da a entender es que era peinar a algún otro compañero

1 respuesta
K

Yo pienso que la decision que habian tomado puede ser algo relacionado con los objetivos a corto/medio y largo plazo del equipo y la forma de llevarlo a cabo. Peines no puede ser, y roles no es algo tan grave.

Narmerr

#4654 pueden ser muchas cosas, a nivel de contratos-sueldos, horas de trabajo en el MeC (ahora que todos se iran a Madrid), objetivos internos (los que cuentan de verdad como club, no los q puedas lanzar al aire en plan "clasificarnos a un major")... No solo los peines son temas serios, y yo lo del peine a otro compañero lo descartaria, xk sino menuda vendida ahora no peinarlo cuando hasta él se habra enterado de que lo querian peinar...

Kr4Zy

Pfff teniendo en cuenta que dicen que se iban por el camino facil en vez de analizar y pulir sus fallos... huele a peine y cambio

3
B

Pues no se pero después de leer el tweetlonger hay una sensación a rancio ahí que apesta un poco

Arhlex

Me huele a que se iban a marcar un -mopoz o -soker. A saber que ambiente tendran ahora jugando con alguien que tenian pensado peinar

Mystee

Empiezan los trabajadores de Movistar a soltar mierda

5
kun294

Si cuenta eso que cuente todo joder si da igual la relación con los excompañeros ya sido fracturada y ya se veia cuando ninguno puso un twett mencionandolo.

Nose que problemas o miedo tienen a contar su versión y no dejar a la gente sin la verdad.

Va a quedar como el malo/lloron y sin decir la verdad.

A veces se me olvida que tienen 20/22 años

pol2812

Joder quiero sangre

BADHAZINTO

Pulgago alejaté premoh que quiero ver el mundo arder y a ti te tengo aprecio como para que te salpique.

4
S

En mdr quedan movimientos

antofi

Supongo q qerian peinar a alguien y no le dijeron nada

naked23

Desde la barra del bar digo que Mixwell hace y deshace a su antojo. Eso si, echar horas al cs no.

5
S

Mad puede llegar en cambio por naow es la unica forma de que naow salga.

I

Que se refiera a Blade como el coach y a otras partes del staff por su nombre ya de bastante que pensar aún así esa explicación parece bastante incompleta

Kr4Zy

Puede ser que la decision la tomaran mix,alex y blade que se les ve mas unidos... y fuera un peine de soker o mopoz

1 respuesta
B

Curiosamente Mopoz a subido su nivel en estas últimas semanas, ahí lo dejo...

Arhlex

Un Riders con Mixwell,lowel,alex,omg y deathz hubiera estado guay

elpapeles

Un riders con Flipin y Mixwell haciendo peleas de sable si que hubiese estado guay

11
Jera

Con ese comunicado ha sembrado mas caos que otra cosa. Ahora todos a suponer movidas. Esperaos a ver si se aclara.

Wuosel

A mí no me parece que el tweetlonger sea a meter mierda, ha dado su punto de vista y no ha querido quedar mal con nadie. No busquemos sangre en sus palabras.
Por otro lado lo del peine lo dudo, no se me ocurre otra cosa pero no tendría sentido que entonces siguieran los otros 4..

2 1 respuesta
keygy

pues yo veo que va a tener que ver casi 100% por los roles, aun asi le deseo lo mejor a lowel.

antofi

#4674 pues es simple, querian 1 cambio no 2

1 respuesta
Neocom

Huele a Peine de Mopoz

Pero hay detrás más cosas. El sueldo y las condiciones de Mixwell eran muchísimo mejores que las de Low, cuando el rendimiento de Lowel era bastante mejor.
Mixwell es un currante y un fuera de serie, y buen chaval, pero si veíais sus streams jugando IPL o FPL debe tener un caracter difícil de tratar. Parecía tilteao continuamente.

1 respuesta
ChronoSC2

Grande Lowel, ojalá te vaya todo de puta madre y calles boquitas.

Wuosel

#4676 y querían peinar a lowel? No tiene ningún sentido eso, no va por ahí los tiros

2 respuestas
Neocom

#4679 Querían meter a Death por Mopoz (Mixwell siempre ha hablado maravillas de Death) ahora que se ha ido Lowel al saberlo, no les queda otra que comerse a Mopoz y que Death reemplace a Low.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS