#513 Supongo que pitu, mientras estén vivos Heretics y los Mauricios les priorizará a ellos. Al menos antes siempre que daban los partidos en el canal de kpi o de x6tv intentaba no solaparse.
#522 Sinceramente si llego a saber que Riders iba a dar el clasificatorio no gastaba días libres en el curro, pero ahora ya está hecho.
El sábado juegan la copa de Advanced y hasta donde yo sé no habrá stream, así que lo haré yo.
Tengo una excelente relación con Riders y aunque no lo veáis porque es "detrás del stream" estamos en continuo contacto ayudándonos si hay el más mínimo problema por cualquier lado. Son gente maravillosa y ambos entendemos que la gente quiere opciones.
De todas formas que la gente quiere ver a Riders es innegable. Pero en caso de que Heretics o Maurisio tengan un partido interesante los pondré a ellos sin ninguna duda.
#524 Sinceramente si llego a saber que Riders iba a dar el clasificatorio no gastaba días libres en el curro, pero ahora ya está hecho. si estás en contacto con ellos por qué no les preguntaste? :/
#526 Supuse que no lo iban a dar. Es más, el día anterior en TS Mix me preguntó si lo iba a dar yo xD
A ver, que me encanta dar estas cosas y me encantan los clasis abiertos. Soy el primero que daría todo 24/7, y lo sabéis.
Pero estando la Major por delante (que aún no sé si me la darán o no) no hubiera estado de más guardar unos días.
#529 Es el Sábado y creo que lo retransmitirá Pitu, no sé si Riders podrá hacerlo, we'll see
@Hades13 Mañana en caso de que coincida la ZOTAC con algún partido de Movistar, priorizas a estos últimos no?
#539 Espero que no, que te contacten de un torneo "serio" y les dejes a medias para castear un clasificatorio como miles que hay...