#27 si que es necesario porque sino pasa como con tempostorm hacen el equipo a los dos dias intentan clasificarse a todo pierden y hacen cambios
Yo creo que es lo mejor que se ha podido hacer porque se estaba hablando en 3 hilos diferente de Riders y concentrarlo en uno es mejor
Gracias por el hilo, sólo estaba el del directo de Movistar, como hilo de confirmación está bien. Si hay otras noticias interesantes sobre el equipo, vería bien que se abrieran nuevos hilos.
Por cierto, algo más sobre lo del coach? a mi nadie me ha dicho nada, pierdo esperanzas ya :_
#359 para que luego no digas que no aporto nada http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/movistar-riders-ya-habria-escogido-su-entrenador
¿Para cuando los primeros partidos? así poder ver que tal juegan juntos y ver como van evolucionando.
#45 ovax no está en x6 ya y ademas dijo que se retiraba porque se iba a estudiar a una universidad bastante tocha
#46 si está en x6, pero ejerciendo otras labores (escalando puestos) según dijo flipin en su stream el otro dia
A mi al decir Mixwell que a ver si podía dejar el trabajo me sonó a alguien actualmente ajeno a un equipo porque no dijo a ver si se puede liberar de su contrato o a ver si llega a un acuerdo con su actual equipo dijo trabajo y eso me resulto curioso que lo querían 100% centrado en el equipo que no hiciera nada mas Y no tengo ni idea de quien podría ser. Y hasta aquí mi película.
#52 Horvathzeros y Pitu añadidos a la lista. Hazen no se si trabaja pero si trabaja añadelo.
Tampoco hay tanta gente conocida que encaje en el proyecto. ¿Cómo veríais la posibilidad de KoreanZ?
#59 para mi el mejor, además se necesita carácter para dominar esos egos y él lo tiene. Menudas broncas les echaba a los técnicos de la ESL en la dreamhack valencia.. xD