https://www.hltv.org/news/27010/sprout-valiance-qualify-for-esl-one-new-york-eu-closed-qualifier
Ojala un día Riders haciendo estas cosas
Lo que más normal suena es que hay invite para la MocheXL. Si no pues invite q algún closed que no conocemos... Habrá que esperar noticias
Flipo con los qualis que se marca sprout. Algo hay que aprender de ellos porque luego no consiguen grandes cosas, y la verdad que en los face to face con riders no me parecen nunca mejor equipo. Hay alguna tecla ahi que no sabemos cual es. Lo de Valiance es otra historia, parece que detras de ence y vitality es el equipo que mas ha crecido en el último medio año. No es lo mismo pegar balas y tener buena pinta que barrer a cualquiera fuera del tier 1
#6545 Tampoco te pienses que son dioses de la estrategia, pero Nexa y Hunter son bestias y están bien acompañados, es un equipo en el que nadie desentona. Y luego tienen un map pool muy completo, no tienen problema en jugar casi cualquier mapa.
Lo que le falta a Riders es firepower. Bajo mi punto de vista.
Se nota en muchos partidos que el rival les deletea simplemente por dar balas (por eso siempre sufren tanto contra Giants).
Por no hablar que este equipo parece no tener un carry, nunca. Cuando uno falla nunca hay otro que sea capaz de tirar del equipo.
O están todos al 100% o se comen los mocos.
#6546 Yo en cambio creo que si en vez de ottoNd tuvieran otro AWPer serían claro candidatos al top10. Pero llevas mucha razón.
Cuando hablaba de que riders y la scene necesitaba un nuevo talento me refería a cosas del estilo Obo de complexity. Con 14años en fpl y con 15 destrozando a mibr.
Talentos que te hacen subir el nivel.
#6551 ¿Tú crees que le darían una oportunidad así en España? Preferirían llamar antes a GuMmY para que volviera a jugar.
Salvando las distancias al último 'gran talento' nacional se le ha dado la oportunidad en uno de los mejores equipos españoles este mismo año... sausoL en Queso. El problema está en encontrar o que aparezcan esas promesas/talentos
https://www.hltv.org/news/27016/dreamhack-summer-invites-groups-revealed
3 invites de equipos peor posicionados que movistar en hltv?¿?¿
aristocracy 32
chaos 44
winstrike 55
No se entiende que con la gente que mueve movistar en los streams no se le dé la oportunidad. Salvo que estén invitados para la moche
Los 3 "talentos" si se le puede llamar asi lo más parecido que tenemos en España este último tiempo por debajo de los 20 años han sido, Sausol, Tiburon y Obstun, pero claro luego igual esos hasta que llegan a un equipo bueno como un Movistar de turno han pasado por 8 equipos que no han hecho nada y los ves plantados con 22 tacos, cuando igual si de primeras se les da una oportunidad para ver si se desarrollan con esa corta edad pues quien sabe si en un tiempo suben mucho el nivel al jugar con gente buena y no los matados de SLO, pero claro eso en España es inviable visto lo visto
#6563 Está haciendo un comentario con respecto al jugaor obo de complexity, que acaban de ganar a mibr, tan solo eso xD