Team Movistar Riders

Diegomarnie

#6704

No tan mala como la italiana o la inglesa

Aunque nos vayamos de conversación, ojo si algún día se formase un equipo inglés con dephh - smooya - mantuu - Thomas - ALEX, que podría tener su aquel.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Y en Italia se clona biohazard 4 veces y también.

nviii

Para una vez q #6102 tiene razon y nadie le escucha.

Lo q falta es divertirse jugando, tener mas cojones en las rondas cuando hay q tenerlos y mejorar individualmente aun mas.

Huevo

Lo que es sorprendente, es la cantidad de rondas de pipas que se han ganado desde que está Deathz

1
Fredsao

#6721 no se quedaría mal

horvathzeros

#6687 gracias por ponerlo.

Personalmente me ha gustado mucho la gente, ya no quiero imaginar si se hubiera conseguido pasar del play-in. Eso sí son seguidores de Riders, por esas cosas son por las que deben seguir trabajando.

Me ha faltado alguna imagen final con Giants, apenas salen por detrás y nunca está de más ver los gestos postpartido.

pd: blade, más sentimiento en esas frases pre partido!! y de memoria, nada de leer. OK!!

1
Ka1serS

cada vez me dan mas asco los chats de los partidos de Riders...

1 1 respuesta
B

#6727 Le das a la pestaña de abajo y se ocultan,solo ves los nicks

Scavenger19

Forze sustituye a Windigo en el grupo de Riders para mañana. Buenas noticias.

B

Pues más chance de que se de ese HR - Riders :smiley:

B

19-17 le a ganado Spirit a Liquid

S

Pues esta season se le ha ganado a Vitality y ENCE, lo que demuestra que en el equipo hay calidad de sobra. En cambio llegan los Qualys o Giants y el chokeo es máximo. Sin duda Movistar es al CS lo que el Atleti es al fútbol :joy:

1
Markius

Se considera continuamente que Movistar chokea, pero no se piensa nunca desde la perspectiva del rival:

Vitality y ENCE también han perdido contra Riders. NiP ha perdido 16-4 en LAN contra el equipo ¿105? que era Giants, Movistar también lo ha hecho y a ENCE y C9 les faltó muy poco. Windigo ha ganado la WESG, Hellraisers hizo muy malos qualifiers hace poco y hoy Liquid ha perdido 19-17 con Spirit en un bo1.

Riders no pierde porque sean inestables, simplemente es todo muy parejo. Cuánto antes se acepte que se va a ganar a equipos mejores y perder contra peores de manera habitual (porque el ranking está muy igualado) mejor para todos. No creo que vaya a dejar de pasar y yo personalmente lo considero bastante normal.

Edit: Añado el extra de que el otro día Tricked casi queda eliminado del qualifier de Nueva York contra Dragons (enlace). Creo que si a todos los equipos se les aplicase el mismo baremo que a Riders a estos últimos no se les criticaría tanto.

16 1 respuesta
B

#6733 A la gente le pone meter mierda ¿tu ves hoy a elisevil ese por aqui? ¿a nokel? yo tampoco...son los mismo de siempre que van a lo que van y no les sacas un comentario constructivo aunque les esten matando vivos,tampoco se lo sacaras al del avatar de VOX que ahora no recuerdo el nombre

Poca gente ve el cs objetivamente,o disband o reyes del mambo

2
nokel

Normal que ganen, si zywoo tiene una lesión en la muñeca derecha

así cualquiera gana

1 respuesta
-Orion-

#6735 lol

1 comentario moderado
B

@horvathzeros Escoba 4 pasillo!

1 respuesta
Sparty

#6705 eso que dices es mentira. Por favor, no difundas falsa información del equipo para quedar de insider, gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6740 Las firmas no las modera nadie y por otro lado es lo que dices...lowel traidor...hr es un equipo de twitter...gamerlegion son un banda al lado de raiders etc etc etc

Eres exactamente lo mismo que los demas pero del otro bando que es peor,fanboy que no ve los fallos ¿diferencia? ninguna,ambos toxicos y ahora si me lo permites te voy a meter el mute en este hilo y hasta el siguiente hilo que no te tenga

Boa noite!

1 respuesta
BADHAZINTO

#6739 Di la verdad Sparty, TRANSPARENCÍA YA, les estoy pagando el sueldo con mis impuestos.

2 respuestas
Sparty

#6742 no te dan transparencia los políticos a los que pagamos el sueldo, te la voy a dar yo a ti sobre lo que pase en mi club, canallita.

5
1 comentario moderado
Huk

#6742 El sueldo no pero el MEC si

3
Fyn4r

Me da hasta vergüenza decir esto por lo lamentable de mi situación pero por cosas de la vida voy a estar "tirao" en madrid el finde que viene, alguien va a ir a ver el partido de riders a gamergy? por no ir yo solo xD

B

Train vs G2 la ultima vez que jugaron train fue en abril y perdieron contra epsilon...

lukita

que el calvo este siga viviendo de esto es para hacerse muchas preguntas

6 3 respuestas
B

#6748 Es malisimo ni medio normal

nokel

En riders manejan mejor el awp alex y soker que mixwell xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS