https://www.instagram.com/p/BnmLGZQh9ou/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=b3xjujbf1saq
Una cosa es que perdamos contra mixes de no names en qualifers y otra hacerse fotos con Mercedes Milá. Yo me bajo del bote indiferentemente de los resultados en el juego.
#661 Hahahaha, pues a ella le mola Riders
Ya se ha acabado el tema fotitos con los famosos, estoy un poco flipando todavía. Mañana a entrenar como siempre.
A raíz de esto, yo creo que necesitan un coach ya de ya porque la mitad de las rondas las ganan por individualidades y contra equipos más TOP eso de mucho no te va a valer
#662 Hoy, otro día más en la oficina.
Este tipo de eventos te sirve a ti y a todos para ver las dimensiones que está adquiriendo el mundo eSports. El rollo de juntar a gente que no tiene ni puta idea de este mundo con dos jugadores profesionales de talla internacional es una buena maniobra de marketing de la que no sólo se va a beneficiar Movistar.
El caso es que tú tienes muy claras las cosas: sabes porqué estás aquí y qué quieres conseguir, que es lo más importante. Dicho esto, espero que os haya servido para desconectar, relajar el cerebro y volver a los entrenos o partidos con más fuerza que nunca.
Y ya para cuando os bloqueéis, veis un par de vídeos y a tirar millas.