Ostia enserio la gente no tiene otra cosa que hacer con su vida, se aburre tanto y tienen mentalidad de de niño de 5 años que ya empiezan a crearse cuentas en plan Movistarchokers y esas cosas
Pues yo creo que el equipo ha dado más de lo que me esperaba en menos de un año y estoy a muerte con él. Los resultados han llegado y poco a poco se conseguirán mejores.
Según vosotros Cr4zy (Valiance) debería hacer disband verdad?
Y g2 a las finales de la EPL. Me parecieron un equipo muy ganable. No estan tan lejos los tier1 del tier2
Bueno, al menos este trofeo, por poca trascendencia que tenga, al haber ganado a Giants se habrán respuesto del palo tan duro de ayer. Parece que mixwell ha confirmado el invite a GG league así que tendrán la ocasión de redimirse antes de terminar la temporada.
Pues acabo sacando buena nota MVR en la temporada. Una pena la derrota en el Playin de la blast porque se ha visto que Giants solo mantiene el nivel contra los jinetes en Nuke y suponemos que Dust2. En los demás mapas les falta mucho para llegar al nivel de Riders por mucho que les hayan ganado en Vertigo (mapa random a evitar contra equipos de inferior nivel al tuyo), y en la copa en Overpass/Inferno...
Felicidades y suerte para el futuro!
Recapitulando, el closed de la Good Game League es este sábado y domingo. En un principio serán 12 equipos y solo se clasifica el primero. Lo 4 equipos que ya se sabe que estarán son NoChance, AGO, Pact y Tricked.
En la GG League ya esperan GamerLegion, HellRaisers, x-kom, Epsilon, Aristocracy y Winstrike.
#7040 1 hora de entrevista, con razón en el último Leyendas empezaba 'pirándose' aunque la cámara no paraba de seguirlo, pobre soker, espero que no se vuelva alcohólico que se le ve entrar a un bar en el vídeo