pues sinceramente... esto podría ser un cambio muy bueno. Veamos qué tal lo hacen.
Por salsear un poco... estos días están habiendo muchas despedidas desde la infraestructura de Riders... estarán haciendo recortes y esto puede tener que ver con ello? Que hayan dado el proyecto por fallido y hayan decidido no quemar muchos más €€ en Mixwell y buscar una opción más económica que tampoco vaya a ser una bajada de nivel tan considerable?
#7261 Seguramente le han comentado a mixwell que le bajaban el salario, el a aprovechado la oferta de c9 y alla que vamos. Podemos ir abriendo hilo de c9 y cerrando este letsgoo
#7265 ahí es dónde yo creo que hubiese encajado mejor, después de hacer de stand-in con ellos, pero les haces cambiar al inglés a todo el equipo así que suerte.
Es una pena, pero esto es así, tiene mucho talento y debe seguir progresando ahí fuera, es joven, tiene tiempo. Y ni tan mal Eastor, si da el nivel que realmente tiene pueden irles bien las cosas.
La realidad es que el mejor quinteto español no esta para pelear con los tier 1. Que se vayan mixwell y lowel y en un par de años veremos si los alex mopoz y compañia estan para eso. A mi ya no me despertaba mucha ilusion q harian el año que viene porq olia a mas de lo mismo.
Menudo dejavu con Gbots xD
espero que no pase lo mismo con el equipo, porque para mi han dado el nivel todos. Alex sobretodo en mi opinión.
Cagada epica traerte a Eastor ( 25 tacos ) en vez de apostar por sunpayus o alguien de una edad similar que puede ir pillando nivel en MDL. Con Eastor ya sabemos lo que hay, no va a sorprender a nadie ( espero equivocarme, obviamente, pero.. ).
#7205Concoroncon:Una pregunta, cuando Movistar se disuelva y ya con flipin retirado, que sera de vosotros?
Pues ya ves tú, la vida sigue.