Desde luego que yo he perdido mucho interés ya en el equipo, voy a desear que ganen siempre y los seguiré en la medida de lo posible pero perder a loWel llevó a un tiempo de adaptación de todo el equipo. Era aún posible porque estaba mixwell y todo sea dicho, ALEX y mopoz dieron un paso al frente tambien.
Una vez llegado esta noticia todo es más complicado. Escuchando un poco ayer a SOKER se le veía muy motivado. Yo lo estaría porque es el momento de dar un último paso todos para que esta baja se note lo menos posible. Aparte, esa opinión que ha quedado tras esto, en la que me incluyo, de "el equipo ya no tiene nada que hacer internacionalmente sin él" debería de hacerles trabajar más para que cambie.
Se acabó. Al final como se ha comentado varias veces... si mucha gente seguía a movistar riders era porque nos vendieron el sueño de que 5 españoles juntos iban a hacer algo grande....
La salida de lowel fue un palo pero tiempo después con deathz se pudo ver que no iba tan mal....
La salida de mixwell, el capitán, el otro mejor jugador español, hunde los sueños que vendieron.
Ojala me coma mis palabras pero sin esos dos bichos, ningún equipo español va a conseguir nada, al menos de los que están ahora mismo en la escena.. cuando vaya llegando sangre nueva veremos si es que llega
riders deberia dar oportunidades a jóvenes promesas y darle infraestructura y medios para que vayan creciendo y así ayudar a crecer la scene.
#7323 pues te digo una cosa y es que sus resultados no es que estén tan lejos para que ahora, con Eastor, no los puedan repetir. Es más, el anterior roster que tenían obtuvo unos resultados similares, por debajo pero similares, pese a que el Club no apostó tan fuertemente por ellos.
Es una oportunidad de oro para Eastor y las expectativas del equipo bajan considerablemente. Competir bien en MDL, jugar Qualis y que vayan cayendo Invites, ahora si seria un éxito.
#7328 Si, al menos autimatic es mejor que cualquier jugador que haya pasado por mrs, y el resto están al nivel de mixwell y lowel, o más.
Vamos, yo lo veo así: MRs actual < Mixwell / Lowel <= los nuevos integrantes de C9 < autimatic
daps es un gran IGL, quizá para el nivel que estaba llegando NRG se quede corto, un top5 no se puede "permitir" tener un jugador con tan bajo nivel individual. Si encima tenías la posibilidad de meter a stanislaw...
TenZ es un melón por abrir, pero es un tipo de jugador que no tenemos en España. Un chico de 18 años que se paseaba en mixes y que le he visto tirar del carro bastantemente en su pequeño paso por ATK.
Y de auti hablamos de un claro jugador de nivel top20.
#7327 claro ahora sí dicen q c9 es mejor q movistar pero de HR la gente diciendo que es mejor movistar....cuando oskar solo o issa es mejor q todo movistar. Ahora dicen q c9 es mejor q movistar para justificar a mixwell y llamar traidor a lowel. España nunca defrauda.
eim?
que tiene que ver una cosa con la otra XDDD
soy el primero en decir que lo que ha hecho mixwell ha sido lo mismo que lo que hizo lowel. exactamente lo mismo.
y oskar me parece un jugador muy muy TOP. bastante infravalorado
#7332 oskar no está infravalorado, es un tío que juega cuando le sale de la polla, lleva mucho tiempo sin ser constante.
Cuando se pone serio es muy bueno y estuvo a punto de entrar en FaZe cuando estaba en mouz, pero cuando juega por jugar (como ahora), hace un partido bueno y 3 malos.
#7332 Tiene mucho que ver porque ahora dicen que si c9 es mejor que hr cuando solo mata flipin en hr, ahora si dicen que movistar es mejor que c9 para justificar a miwel y llamar traidor a bocarana, ahora dice que no me conoce, no no no no no y si me ha visto se supone que en el pasado fue yo si me acuerdo cómo lo hacíamos cómo en la cama nos matábamos.
#7332 Si no me refiero a lo q has dicho tú. Digo que ahora la gente está diciendo q c9 sí es mejor q movistar y según los mismos HR NO es mejor q movistar.... cuando solo hay a ver los torneos q juegan unos y otros ( aun hr no estando al nivel en cuanto a resultados ) solo lo hacen para justificar a mixwell y es muy gracioso xDD
Qué tipo de comunidad y escena somos si ponemos todo el peso y la responsabilidad de posicionarnos en el marco internacional en dos chavales como Mixwell y Lowel? De verdad, yo hay cosas que no entiendo.
Mix fue la chispa que encendió la llama del proyecto, pero eso no significa que con su marcha ahora todo esto deje de tener sentido, sino que es al revés: ahora más que nunca tenemos que demostrar que con constancia y esfuerzo podemos llegar a donde queremos, independientemente del nombre de la camiseta. El bloque es sólido, tiene un objetivo y se esfuerza muchísimo. Perder a un jugador del nivel de Óscar es jodido, sí, pero no es que vayamos a entrar al servidor con 4 a partir de ahora precisamente.
Menos criticar, menos derrotismo y menos abrir la boca sólo para escupir mierda, y más apoyar (O, como mínimo respetar) a los que lo están intentando con todas sus fuerzas, que ya me gustaría ver a más de uno de aquí abordando un desafío así en su vida y encima aguantando las barbaridades que se escupen a diario.
#7336Sparty:Qué tipo de comunidad y escena somos si ponemos todo el peso y la responsabilidad de posicionarnos en el marco internacional en dos chavales como Mixwell y Lowel?
Una realista. Son los dos mejores, sin ellos es muy complicado aspirar a más de lo que ha cosechado Rideres estos meses.
#7336Sparty:Mix fue la chispa que encendió la llama del proyecto, pero eso no significa que con su marcha ahora todo esto deje de tener sentido
Ni mucho menos, pero no puedes dar la entrevista que dio cuando lo de lowel poniéndole a muchísima gente en contra y luego aspirar a que la gente no te tilde hipócrita cuando haces esto. Yo creo que mix hace bien, como ya dije supongo que jugadores y club esperabais un techo más alto de lo logrado. Buen intento y a seguir, no hay más.
#7336Sparty:Menos criticar, menos derrotismo y menos abrir la boca sólo para escupir mierda, y más apoyar (O, como mínimo respetar) a los que lo están intentando con todas sus fuerzas
Menos populismo estaría bien también.
#7336Sparty:que ya me gustaría ver a más de uno de aquí abordando un desafío así en su vida y encima aguantando las barbaridades que se escupen a diario.
Se llama mundo laboral, con la diferencia de que aunque a muchos nos guste nuestro curro no es un hobby precisamente. Riders ha rendido menos de lo que se esperaba (ellos hablaban incluso de Major) y hay que reconocerlo, si ahora se va el mejor jugador y entra un chaval que viene de un año estancadísimo pues el listón baja.
#7336 Yo creo que no es responsabilidad de la comunidad ilusionarse por los proyectos, sino de los proyectos ilusionar a la gente. Si empiezan a llegar resultados te aseguro que la ilusión llegará, pero lo que en un inicio marcaba la diferencia en este equipo con respecto a cualquier otro equipo español era la presencia de esos dos grandes talentos y las aspiraciones creíbles que tenían.
Veremos cómo avanza la cosa.
#7325 los resultados en cuanto a resultados, si.. pero si tomamos como resultados el ganar a ence vitality etc etc etc... creo que este equipo de ahora no va a dar esa sorpresa...
Ojalá me equivoque
mixwell estaba siendo el mejor de MVR y era el que resolvía esas rondas que no va a resolver Eastor,es una pena porque Deathz me estaba gustando muchísimo como estaba jugado y era alguien que ni conocía,me parecía que era el segundo con mas nivel después de Mixwell y espero que siga jugando así a ver si tiene la misma chance que Lowel y Mixwell y se puede ir a competir por Europa.
Y a mí que me despierta más curiosidad ahora el proyecto de Riders que antes.
Como EasTor se motive y le ayuden a enchufarse tienen un seguro como awp.
Desde aquí anunció que me vuelvo a subir al barco de Riders.
Lo único que me gustaría es quitarle la correa a ALEX de igl y que se dedicará a repartir tortas, pero ninguno de los otros 4 puede hacer ese rol, por lo demás perfecto.
#7346 mucho anime ha visto esta gente jajaja
Se creen que son ellos los únicos que toman decisiones laborales arriesgadas