Team Movistar Riders

4 comentarios moderados
B

A ver si pillan invite para esto ya que viendo el prizepool no creo que vayan equipos top tier

https://www.hltv.org/news/27364/european-champions-cup-announced-with-60000-prize-pool

1 respuesta
Ka1serS

A final de mes tenían un cerrado o un invite a algo no?

1 respuesta
Hades13

#7506 https://www.hltv.org/events/4690/games-clash-masters-2019-europe-qualifier

3
RusTu

#7505 mismo sistema de la ESL Masters, la madre que me parió. Y 60k de premio no es baladí. Algún equipo bueno habrá dándose de tortas ahí.

1
1 comentario moderado
RaulNG
4
B

La SLO... lul

B

Con el final del video cuando se va despidiendo uno a uno ya se ve la diferencia con la salida de Lowel

2
L

Diferencia, pero el que originó esta historia se pira un año después por la misma razón que el otro.

Lobo con piel de cordero.

Su salida ha destrozado riders... Y sino, al tiempo.

1 1 respuesta
x1gorzz

El equipo esta jodido por la simple razon de que es el jugador que mas sabia de cs del equipo a parte del nivel que podia estar dando (que siendo un 50% ya era el mejor).

Un jugador que ha jugado en optic, g2, de stand in con north, peleandose en fpl eu y la de na y demas, conoce mucho mejor las bases del cs que el resto de jugadores.

1 1 respuesta
Dempsey

Su salida ha destrozado a Riders pero porque Eastor esta muy lejos de su nivel, no por otra cosa. Con Deathz se ganaban cosas. Mejora en pipas, en comunicación y jugar mas juntos. Con Mixwell se pierden demasiadas para las pocas que puede aportar un main Awp como Eastor que lleva año y medio fuera de nivel totalmente y los dos partidos que realizo dejaron malisimas sensaciones. Obvio que jugara mucho mejor y es entendible que cueste al principio pero aun asi...

1
keygy

#7513 el que empezo esto y se tiro un año rechazando ofertas, mientras el "otro" a la primera oferta que le llego salio cagando leches.

15 1 respuesta
Huk

#7514 ingame tiene que ser un solar desde que se fué mix y a lowel pensaron poder reemplazarlo desde el primer día. Nadie al volante.

mollerusa

Tras ver el capítulo de Leyendas me quedo con dos cosas: @pulgar llorando por ganar la Gamergy como si fuera un alevín que gana su primer torneo de colegio y la despedida de Mixwell abrazando a todos. Definitivamente esta salida no tiene nada que ver con la de Lowel.

Por otro lado, evidentemente las salidas de Lowel y Mixwell han hecho que Riders baje el nivel, es algo obvio. La salida de Lowel se pudo paliar con Deathzz y se siguió rindiendo a bastante buen nivel, pero la salida de Mixwell ya es otro cantar.

Soy de los que opina que si Eastor recupera el nivel, como AWP (reflejos) no tiene nada que envidiar a Mixwell, pero hay otras cosas que complementan al jugador, como la templanza, talento, experiencia, liderazgo, lectura de juego, etc., y creo que ahí Riders sí lo va a notar bastante.

7 1 respuesta
Em3r

Yo hubiese dado el awp a Soker que va volando con el awp y me hubiese traído a Naow
Y si quieres un proyecto a largo plazo directamente a Sunpayus

3
LeidaenML

#7516 otra vez con lo mismo ? parece que os mola omitir partesa de la informacion , es increible cuando os conviene las cosas que se "olvidan"

1 respuesta
keygy

#7520 omitir el que?

1 respuesta
LeidaenML

#7521 omitir que se fue porque querian hacer peines a espaldas de jugadores , POR EJEMPLO

3 respuestas
Pulgar

#7518 es que técnicamente soy un alevin que ganó su primer torneo en gamergy.

Tengo muy poca experiencia en el mundo profesional

22
x1gorzz

Lo de que... mixwell se tiro un año rechazando ofertas, me podéis decir los clubes a los que rechazó?

1 respuesta
keygy

#7524 preguntale a mixwell, que lo dijo el mismo en la despedida de riders.

#7522 volvemos al lowel martir? lowel cogio la primera oferta que vio en la mesa, si no quereis aceptarlo pues mira, poco mas se puede decir, y si quieres hablar del supuesto rumor de los kickeos podemos hablar de los tweets de varios trabajadores dejando entrever que lowel estaba diciendo mentiras en su comunicado o contando lo que le interesa.

F.piquer podria haber sido cabron despues de lo que les costo fichar a lowel y haber puesto trabas al español para que lo fichara HR y sin embargo le dieron facilidades para que cumpliera su sueño de volver a la elite.

miraros el ultimo conector donde F.piquer habla del tema de mixwell y lowell y si no entendeis por que se le trata a cada uno diferente, es que quizas teneis un problema de hate y fanboyismo demasiado stronk.

1 1 respuesta
LeidaenML

#7525 ni hate ni fanboyismo , espero que les vaya bien a ambos y a riders tambien , pero los "rumores" mas atrde se vio que no fueron rumores

1 respuesta
B

#7526 Hombre se comento que big estuvo detras de el un tiempo y dicen que north le puso el oro y el moro sobre la mesa despues de jugar de stand in

Fyn4r

#7522 que os creísteis esa historia y era una chufla xd

Markius

#7522 Lowel le dijo a Mixwell que si le hubiese llegado una oferta así a la semana de entrar en Riders también la habría aceptado (sale en un CSGO Legends, enlace). Se fue porque quiso y está en su derecho, pero las salidas de ambos son muy distintas.

1
L

Y no chance con quien se perdió en el qualy por un suspiro ganando a mousesports en el minor.....

Diferente o no a mi me jode bastante más la salida de mixwell y lo que implica para riders.

Riders choqueaba y no terminaba de ganar pero estaba muy muy cerca siempre de los mejores. Y probablemente era cuestión de un click para empezar a ganarles.

1 1 respuesta
Tema cerrado