Lo del ama fue un exito xD.
Lo mas guapo fue cuando gott lee una pregunta que pone "cual es el mejor caster nacional" y todos responden koreanZ. Como se le atraganto el agua a gott en ese momento jajajaj
Vale, lo acabo de ver por encima y no hay gran cosa. Se puede ver pero no hay salsa, como cabría esperar de un stream oficial :c
#7560 Alex dijo hacia la segunda mitad del AMA que habría otro equipo en SLO con guiris (aparte de los que ya se conocen), que cada uno juzgue si es o no bait
También comentaron que el cambio de Mixwell y Eastor era literalmente rol por rol, sin cambiar nada más internamente. Soker aproxima en dos meses lo que necesitan para "mostrar" más o menos lo que pueden dar (aunque no su tope). No se ponen ningún objetivo, solo seguir mejorando. Hablaron bastante sobre como funcionaba el circuito en Dinamarca y como debería funcionar en España (allí está mucho mejor definido qué tiene que hacer un jugador para llegar arriba, está hacia la segunda mitad del vídeo).
El AMA es entretenido y ameno de ver, aunque en cuánto a información creo que lo que he puesto es más o menos todo.
He visto que han presentando un equipo cantera de LOL, para cuando un equipo cantera de CSGO?
Mi apuesta: hoy 2º chockeo en MSI, llegarán a 3ª ronda y fuera.
ganan la 2ª ronda contra los todopoderosos TimeChasers por 16-14. Viendo el nivel y lo mucho que cuesta ganar partidos contra nonamers, mi apuesta cobra valor. Caen en 3ª ronda.
Arriba está el post, luego no me acuséis de ventajista. Kappa
Me gusta que pese a ser el stream de movistar los casters sean críticos con el equipo, es algo que no se suele ver
#7573 Y los mods baneando a gente por decir que están jugando lamentablemente molan mas