#7687 hasta junio del año que viene hay tiempo.
Seguramente se hayan dejado ganar para evitar a heretics en grupos, posible matchfixing?
Los integrantes tendrían que aprovechar lo que les quede en Movistar porque no disfrutarán de unas condiciones similares nunca más.
Yo repito lo de siempre... Entiendo que acaben de venir de vacaciones, no sé cuánto tiempo habrán jugado las últimas semanas pero con 25h a la semana de algunos jugadores que son 3 horas y media de TRABAJO al día no se va a llegar muy lejos nunca.
Que solito esta Alex, creo que MVR debería plantearse no buscar resultados a corto plazo, buscar talento joven y con las instalaciones y medios que pueden poner a disposición de esos jugadores desarrollarlos con paciencia, algo tipo Alex, Sunpayus, Sausol, Fitinho y Mopoz o Deathz. Pueden ser otros, pero creo que ese debería ser el camino
una pregunta, no os cansáis algunos de defender lo indefendible? cjoder si saben que tienen un torneo, no entro en si es mas o menos importanate pero tu reputacion está en juego y no tienen algo de amor propio?
#7699 Personalmente hace tiempo que al único miembro de ese equipo que encuentro defendible es pulgago xD
Bueno y Alex, Alex es dios
Escusas del dia: Heretics lleva ludando todo el verano y va volando.
Riders está probando muchas cosas nuevas. Cambio de posis, roles, tácticas...
La derrota de hoy era previsible. Se ha competido y los 2 mapas han sido ajustados aunque por momentos se ha dado pena...
Eso si lo de ayer fue de traca.
Están jugando el qualy de DreamHack Malmo: https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=468