Team Movistar Riders

pol2812

#8280 Pero me sorprende que el club no anuncie, es un club que se suele comunicar y me sorprende que salgan anuncios sueltos de los jugadores (en los que ni si quiera anuncian su estado)

1 respuesta
Em3r

Una opcion seria traer a Rmn y Lowel pero vamos lo dudo...

1 respuesta
-Orion-

Diego, cómo piensas que van a por un equipo internacional? A movistar se a pela el csgo, solo quieren publicidad, y sin españoles poca van a conseguir en España.

Os imagináis que vuelve lowel? No se si tenía algo con mopoz y alex. Aunque con blade, si.

Sh0h

Oskar y k0nfig +3 bots y a campeonar

Endless

#8282 si traes a rmn es que quieres firepower con lo que no tiene sentido que saques a DeathZz que era el que estaba más en forma junto a ALEX

1
-Crusher-

Pues yo me traía a algún que otro brasileño que hay varios en la escena de allí que pintan bastante bien y por los medios y eso no acaban de explotar y hacía algo al estilo Sharks con los Argentinos y Brasileños.

chanS

-soker
-deathz

1 respuesta
-Orion-

#8287 Tu comentario es redundante, pero tu imagen de perfil le da gracia

2
Diegomarnie

La opción Sudamericana está bastante complicada. Entre que los dos mejores argentinos están en Sharks y dudo que éstos lo pusiesen fácil, que la otra parte está en x6tence y que Isurus para mí es un equipo sin demasiado futuro sin meyern... No creo que tirar este roster para pillar éste último fuese un paso adelante (incluso lo veo al revés).

I

Pues yo creo que le van joder a madlions fichando a naow y joderan otro equipo para fichar y no echan un 3 por miedo a que esos 3 se pillen la plaza a lo cream ajajja

-Crusher-

La duda ahora es que va a pasar con los partidos de MDL seguirán jugando ellos o que

-Orion-
Sh0h

sacar a Soker y deathzz para fichar a shaack y emenk???

RaulNG

Yo hubiera hecho -soker -eastor +naow +sunpayus :psyduck:

9
Luper

-lithany -Blade +pulgago

6
pedrocs11

Entre el tuit de Lowel y esto creo que es mas que claro que vuelve. Lowel + Shack?

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero como va a volver lowel xd

I

#8296 shack no creo que vaya sin su hermano.
Ahora es cuando lowel se junta con soker y deathz jajajajajaja y flipais todos

BlastPlays

23
Diegomarnie

Si los cambios van a ser meter a shhhack y EMENK... Para mí es quedarte en las mismas o hasta retroceder.

Ojo, luego puede resultar que el equipo vuele (cambios como los de ALEX en Vitality o el reciente de cadiaN en Heroic no parecían para nada un paso adelante en sus equipos y ya estamos viendo cómo la historia fue/es bien distinta).

1
-Crusher-
4
longascs

+NaTo + N0rb3r7 +MSL +coach -eastor

El tío del poker les ayuda en algo? Porque los bloqueos mentales no han desaparecido

1
Sh0h

Pues parece que Alex, mopoz y Eastor se quedan

1 respuesta
Dempsey

#8303 que se quede Eastor y Blade es heavy

7
recombo

Si hacen -soker -deathz +lowel +shack

van a salir perdiendo

1
I

Hombre es normal que se queden 3 sino adiós plaza de mdl si los otros quieren

carl0sV

Quizás no estemos preparados para tener un roster nacional en el top10, por ahora... Pero a día de hoy soker ha sido y sera titular de ese lineup... Se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo... En mi opinión personal no existe un jugador de su corte en España ... Desde luego irremplazable... Y venga quién venga será comenzar de 0...

Espero no tome una decisión apresurada por qué ofertas no le faltarán....vale más de lo que el creo que piensa ...

Un abrazo y gracias por todo aitor

10
Karlsson

Sinceramente, mi opinión, después de ver errores garrafales de Eastor el otro día en train y varios mapas en otros días...
No tiene sangre fría en momentos cruciales, es una opinión personal, me gusta más DeathzZ, que lo echen me ha parecido heavy, pero más aún que dejen a Eastor...

5
I

Yo a soker siempre lo animaré desde su época en kick me encantó por cada club que pasó, que estaba en un rendimiento malo ahora mismo también pero pasar de ser entry a ser support no debe hacer gracia, espero que le vaya bien es más, yo soy de x6 y me cargaba a un argentino por el.

1
P

esta gente no da una que siga eastor que es un lastre tiene delito y ojala de una vez por todas que alex y rmn formen un equipo iberico

1 1 respuesta
Tema cerrado