Team Movistar Riders

Johnata

#9419 q hizo ^^ ?

Pollapiedrix

lloro x1000

rencore_

Bueno, una pena, pero creo que necesitan descansar un poco de estas 2 últimas semanas brutales y preparar bien las 2 lanes. Al final era complicado que pudiesen gestionar la DH y las finales de MDL coincidiendo en fechas, así que no hay mal que por bien no venga.

Que por cierto, 3000 personas a la 1:30 de un lunes, buena locura también.

19 1 respuesta
palickpre

#9423 no se vosotros, pero yo tengo un sueño horroroso 🤣

2
Kr4Zy

Ojalá hagan un buen papel en las dos lanes y les caigan mas invites para lanes t2/t3

2
Diaazz

Hasta el dia 20 no tienen nada mas no? Hay que estudiarse a muerte a Smash porque el pricepool y encima la clasificación de esa LAN son jodidamente buenos.

4
1 comentario moderado
Buyhands

Eastor player of the week

Mystee

Si Riders pilla spot para las global finals va a tener que decidir si Sevilla o eso, vaya genios con el calendario xdd

3 respuestas
Luper

#9429
Buon giorno per la matina

11
Pekkogfx

#9429 pero si ya está hablado mueven dallas a murcia tras los recientes resultados electorales, y así pueden jugar las dos cosas tras la victoria de anoche 2-0 a 100pro, por cierto murcia la van a tirar al mar

2
RusTu

Uno ya no puede salir de la criogenización tranquilo sin que se te echen al cuello.

7
Unforgiven

Pues muy orgulloso del equipo, ayer perdieron los dos partidos de manera muy ajustada y la verdad que podían haber ganado cualquiera de los dos ante equipos de ranking de momento muy superior a ellos. Han dado la cara y tampoco han perdido mucho pues aún no tienen nivel para pro league.

3 1 respuesta
ofelius

#9433 Pro100 tiene peor ranking que Riders, y sinceramente, el mirage contra estos fue lamentable. Tienes 6 matchball siendo CT y acabas perdiendo. Un poco de autocrítica nunca viene mal.

ratedx

#9429 las global finals de la MDL? o el de la Champions Cup?

1 respuesta
RusTu

#9435 los de la ECC son del 19 al 22 de diciembre.

Huevo

Igual no va aquí, pero como ex-riders... Mixwell está stremeando

mopozw

#9212 En efecto, tienes razón, muchos usuarios de muchos equipos éramos personas que escribíamos y pasábamos mucho tiempo aquí, pero debido a que entrar a escribir / debatir / hablar en mediavida es como entrar en una Jaula de monos con gorros de diplomados es mejor mantenerse al margen porque la gente no sabe mantener la compostura y su madurez intelectual deja que desear. Ahora ya lo leo cuando me mencionáis porque me sale la alert (espero que con ésto no empiecen a mencionarme por "joder").

Gracias por mencionarme en un comentario con criterio y bien redactado, comparto tu postura.

41 5 respuestas
-Orion-

#9438 Tuvimos una época oscura de puras rabietas y toxicidad debido a la falta de moderación, pero estamos intentando reformar la página (Los mods actuales principalmente). Últimamente el 90% de los comentarios relacionados con Riders son positivos o constructivos.
Aunque todavía queda algún que otro troll suelto, cada vez somos una comunidad más sana.

Ojalá llegue el día en el que un comentario insultante tenga no solo instaban, sino que también sea criticado por el resto de usuarios. Quizás así podamos volver a ser una comunidad donde todos los que nos movemos alrededor del CS podamos conversar tranquilamente. Ya seamos fans, jugadores, dueños de clubs deportivos o cualquier otro tipo de staff.

8
BlastPlays

#9438 toda la razón, sois unos putos monos

3 respuestas
BADHAZINTO

#9438

es como entrar en una Jaula de monos con gorros de diplomados

Acabas de describir como te saltas los humos en inferno cabrón.

20 1 respuesta
-Orion-

#9441 Ni has puesto la cita bien, ni tiene sentido lo que has escrito
Vete a la cama hazen

1 respuesta
BADHAZINTO

#9442 En mi cabeza suena bien.

-Orion-

#9440 A ver si te vamos a tener que moderar a ti también :thinking:
Haya paz

RusTu

#9440 ¿Estás llamando monos a los usuarios de MV?

pol2812

Que venga blastinho a llamar mono a la gente es realmente gracioso

36
B

Las formas son lo más importante me cago en mis muertos.

Narmerr

Mopoz nos llama monos, y le damos 28 likes. Blastinho nos llama monos y 0 likes...

Al fin y al cabo, aunque cueste de verlo, la comunidad de Mediavida acaba valorando a los jugadores que se lo curran y aportan algo, y se les permite ciertas licencias.

No insulta el que quiere, sino el que puede.

25 5 respuestas
Diaazz

Blastinho feo gracias por no aportar nada, al carrer con Thinki

Catxy

#9448 También puede ser porque una respuesta va argumentada y la otra no, tu punto de vista me parece sesgado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS