Team Movistar Riders

nokel

A ver si esta vez no dan vergüenza ajena en una lan

Enhorabuena #teamlowel

Kr4Zy

#9539 y que crees que hacias mal o que parte de culpa tenias tu? o es mas bien por el cambio de roster y mentalidad

1 respuesta
TrueNoZz

Ojo que se viene buena temporada de CSGO Legends, 3 lanes te dan para sumar muchas experiencias Kappa.

Fuera coñas, me alegro mucho, espero que la partan en las 3 lanes!

1
Molo

Que gusto ver jugar así al equipo. Me da pena que Mixwell y Pulga no lo hayan podido vivir desde dentro. Ahora afrontar estas lanes con ilusión.

4
Dempsey

Cloud9 41 del mundo segun hltv. Le superara Riders este Lunes?...

1 1 respuesta
rencore_

#9545 Con la lan de Lisboa, y habiendo ganado 2 BO3, uno de ellos al top22, seguro. Y si acaban ganando en Portugal, no andarán muy lejos del top30, pero eso al hilo más popular del subforo.

1
re4q

Confirmamos pues que Pulgago was the problem ?

2 1 respuesta
naked23

#9547 Ni de coña.

1
-Crusher-

Más bien es Steel "the solution" y tener a 2 bestias como Alex liberado y Lowel haciendo sus cosas por el mapa junto con EasTor sacando la tranca a pasear

7
Fyn4r

Se van pulgago, soker y deathz, entran lowel y steel. La conclusión es que "la culpa" era de pulgago, claro xD

1
frostttt

No esperaba que el equipo mejorase tanto con la incorporación de steel, ojalá hagan un buen papel en lan.

1
Pulgar

#9542 mi labor en el equipo, que en mi última etapa era básicamente la de analista, tiene un impacto en un roster relativamente limitado. Es evidente que lo que mas ha cambiado es tanto la dirección de juego como que los dos jugadores que han entrado son piezas bastante sólidas que tienen perfectamente claro cual es su rol en el equipo y que no cometen casi errores.

No me reprocho mi labor, solo constato el hecho de que ha coincidido la mejora de Riders con mi salida, sin querer que se entienda que esto es causante de la mejoría.

14
LzR

soker, ni le daba a un barco, ni hacia movimientos inteligentes, esta claro cual era el mayor problema

1 respuesta
pezukero

Si ganan las tres lanes entran al top 25 isi

1 respuesta
Narmerr

No sus rayeis, todo cambio tras que Norse tirase el tuit-gafe xD.

#9553 para mi, una de las principales diferencias es esta. Y no por el aspecto de Soker, sino porque el que entra es Steel, le ves jugar, como se mueve por el mapa y esta claro que esas cosas son de un tier muy superior a los jugadores que había en Riders, e incluso de los jugadores contra los que juegan, luego le fallara el aim (le fallara para estar en los tiers más altos, entiendase el contexto) pero con sus movimientos aporta muchisimo, más luego todo el tema de dirigir haciendo de IGL (+liberar a Alex)

2 1 respuesta
FoxWinterMan

soker te vale para ser top en españa y top en esea Advanced pero poquito mas, que ojo, no es poco. Mopoz la verdad que cumple pero si vienen mal dadas o no se llega a un top 20/30 sera el siguiente en caer.

I

Hombre esque steel es un tío que vale para suportear pero soker era entry no un tío que valiera para jugar de support y se le encasqueto ese puesto porque nadie quería hacerlo asique es mala planificación más que otra cosa

1
Tencru

Si se hubiera cambiado a steel por mopoz creo que se estaría dando el mismo resultado.

El gran avance que veo yo es que entró un igl de ligas mayores.

6 1 respuesta
KaKaLoXn1

#9539 Ojalá haberte visto trabajando con steel codo con codo. Seguro q hubieras disfrutado muchísimo.

3 1 respuesta
B

Enhorabuena! de última oportunidad a clasificarse

Scavenger19

#9558 No.

KaKaLoXn1

#9555 Bajo mi punto de vista no has podido resumirlo mejor. El brazuca está demostrando continuamente de donde viene. Sus movimientos por el mapa, su búsqueda de información constante, la manera en la que el equipo no se vuelve loco por ganar/perder la primera kill, etc.
Sin ir más lejos, pienso que el Mirage de hoy sin steel no se gana. Ha habido muchas rondas que la clave de ganarlas ha sido alguna baja o algún movimiento suyo que si no lo hace él, no lo hace nadie.

1 1 respuesta
Fredsao

#9562 el overpass contra godsent para mi fue brutal. Tampoco es que steel haya descubierto la polvora, pero lo de buscar informacion y entender que necesita tu equipo no te lo da todo el mundo

2
B

#9554 claro que si xdxdxddxdxd

3 respuestas
pezukero

#9564 SI las ganan? Claro que si

naked23

#9559 Es una pena que haya coincidido la verdad. Los timings no han sido justos con él.

2 1 respuesta
B

#9564 Con la que ha ganado Godsent ha subido del top 32 al 22...

KaKaLoXn1

#9566 Pues sí, una pena. Me jode y me apena mucho que haya salido del proyecto justo antes de estos cambios y de esta buena racha del equipo. Al igual que me jode y me apena también mucho no ver a Mixwell en este proyecto. Pero bueno, las circunstancias a veces son caprichosas. Éste es el equipo que hay y es el que está funcionando tan bien. Por tanto, éste es el equipo que hemos de apoyar ahora sin ningún tipo de cambio de piezas.

3
antofi

Ha tenido que venir un brasileño a enseñarnos a jugar. Ahora sí joder

1
Endless

#9564 si las ganan estarían más cerca de top 15 que de 25 de hecho.

1 respuesta
Tema cerrado