offset jugando en modo g0d, Eastor no sabe jugar inferno con la awp de CT tendría que tener un gran impacto
Me he visto el nuevo legends y no entiendo como Galder les explica como juegan los equipos media hora antes del partido.
No me acuerdo mucho de esta lan pero no truvieron tiempo para prepararla? Pregunto. Los jugadores deberian saber como juegan los equipos y los jugadores contrarios.
#9738 hombre como se lo explique días antes llegan a la lan y ya ni se acuerdan sabiendo como somos los españoles ajjajaja
#9738 Yo he querido entender que lo han hecho en plan: bueno ya lo sabemos pero lo repetiremos que hay cámaras mirando.
#9737 joder estos vídeos ya no los ve ni su puta madre, me acuerdo de los primeros con Mixwell q tenían 40.000 visitas y éstos apenas llegan a 2.000 y gracias
No creo que Movistar Riders tarde mucho en darse cuenta del error de apostar por un roster nacional...
Y compren un equipo de tier 2-3, con plaza de major.
Apuntad mis palabras.
#9742 Y otra vez....
Que movistar no es un club deportivo convencional, es una multinacional que quiere publicidad en España.
¿Crees que no podrían comprarse a Astralis si de verdad quisieran ganar muchas cosas? Les da igual ganar o perder mientras tengan espectadores españoles.