Team Movistar Riders

BuLLeT_AZ

#9778
Desde que has llegado te ha faltado culpar a Riders hasta del cambio climático... (Un bratzo Greta)

1 1 respuesta
Fyn4r

#9778

en mi posición como forero puedo verter las opiniones que quiera si estas son razonadas, los otros foreros tienen que estar expuestas a ellas,

Digo xD

B

#9781 ahora soy el único que critica la planificación deportiva de Movitar Riders en este foro jaja, pero tienen razón por ahí, a este "club" no le importa lo deportivo, siempre y cuando se hable de ellos, esa es la impresión que dan

RusTu

De todas formas, sería el primer troll que veo en la historia que le rebates argumentando bien y te dice: "ah vale perdón, tienes razón".

3
Dempsey

Huele a fracaso en las 3 lan

1
B

#9779 Tomate una manzanilla, que te hace falta, no te lo tomes como un ataque personal hombre, que solo he dicho que el fan medio de MR (aquel que no es familiar o staff técnico) suele ser poco crítico, de hecho el parecido con el fan medio de x6 es más que evidente. Un saludo. PD. Baja los humos que no he matado a nadie hombre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9786
Estas descubriendo la rueda xDDD Pues obviamente que alguien fan va a ver más las cosas positivas que las negativas, por algo son fanes xD

1
wokey

#9786 A ver si te quita el móvil la profe y dejas de dar por culo máquina.

1 respuesta
b0r

Tanto le cuesta a la gente disfrutar de que un equipo español esteten un dh open y la semana que viene en un torneo de 300k? Si les eliminan a más primeras de cambio pues que nos quiten los bailado, que cuando hagan disband viendo el panorama no nos va a quedar equipo español que ver.

4 1 respuesta
GraffKid

#9788 vuélvete a la barbacoa ecuatoriana de la que has salido amargado <3 <3

1 1 respuesta
-Orion-

#9789 Ya pasó con la salida de mixwell, cuando el equipo se fué a la mierda y a punto estuvimos de palmar mdl.
Aunque la caguen contra equipos de tier4 por lo menos están haciendo algo, se les podrá animar.

Y siendo sinceros, España no da para más. Tienes carrileando a Steel y Lowel, que son dos jugadores que eran bottom-fragers en equipos de tier2. Steel porque era IGL, pero lowel no tenía el nivel.
Este es nuestro tope, y ningún otro roster español va a superarlo. Simplemente porque somos malos, como los italianos o los portugueses. Tendrá que pasar por lo menos un año más para ver a un equipo español en la major, pero al menos vamos por buen camino.

3
wokey

#9790 peruana* pedazo de n00b

thorpfaktu

#9768 Los tugas te amam.

Fredsao

Es indiscutible q los ratings de eastor y de mopoz han de subir. No puedes ser competitivo si tu awp y tu entry son los q peor acaban siempre, y el igl el top fragger. No creo q sea momento de cambios pero si quieren llegar arriba de verdad eso han de analizarlo. Veo imposible mañana ganar a BIG, y es una lastima. Yo creo q estamos ciegos si los ponemos a parir. Ellos se esfuerzan 100%, pero a veces es lo que hay. Puestos a soñar en el futuro, me imagino la vuelta de mixwell y hacer otro fichajito tipo steel, con exp internacional. 2 brazucas q se apañen con el castellano y 3 esp. Ya de aqui 1 año veremos si en el mercado nacional hay algo q valga la pena. No se si alguien tipo felps estaria dispuesto a venir y estaria suficientemente centrado

2
P

si ya de por si no somos buenos si jugamos con miedo pues nos pasan por encima
Mañana se que vamos quedar fuera con un 2-0 pero por lo menos espero que den la cara

Tencru

De Eastor juega contra equipos y lo hace de puta madre acabando top fragger ( eastor es la polla y está mejor que mixwell )
A Eastor es el que menos frags hace

1
-Orion-

No vamos a engañar a otro como steel. Él estaba a punto de retirarse y le han dado la oportunidad de cobrar 15000€/mes lo que aguante (cifras inventadas).

Yo creo que Eastor puede hacerlo muy bien si alguien le ayuda. ¿Segundo coach extranjero?

Mopoz es quizás el eslabón más débil y el primero que se va a ir cuando haya que hacer cambios. Veremos si mejora antes.

Lo que me interesa ahora es el proyecto de deathz y soker. Tener dos equipos competitivos como los portus no vendría mal.

1 respuesta
-Crusher-

El problema es que son unos pechos frios y cuando vienen eventos importantes ya sea online o en LAN se achantan y juegan con miedo y no demuestran verdaderamente el buen juego que demuestran en otras ocasiones, es lo que hay, hasta que no se cambien a varios este es el nivel que hay para estar top35-50 y ya, mañana a ver si al menos dan la cara y se quitan la espina jugando con un par de pelotas sin miedo y a demostrar lo que saben hacer aunque se lleven un 2-0 pero que al menos jueguen sueltos

frostttt

#9797 A mopoz ya lo quisieron echar y se volvería a repetir la jugada si se diera la oportunidad.

¿Cuantos ridículos llevarían ya si mañana fracasan? Nueva York, Polonia...

El equipo mejoró con la incorporación de steel pero parece ser que fue un espejismo.

1
B

Yo con que mañana no hagan el ridículo como hoy, que fue esperpéntico, me conformo.

k222

Me hace gracia , que la pasada lan con equipos muy inferiores Movistar no ganase y la gente apoyaba a muerte.

Ahora pierden un partido en una lan de mucho más nivel que el anterior y todos rajando como si no hubiese un mañana.

1 respuesta
E

#9801 el problema no es que se pierda, si no como se pierde

3
B

Hace falta un camvio radical, tras pensarlo mucho yo acia un camvio uno solo
-steel
+kanarito

kanarito sabe mucho del disparo creo q meteria en vereda a mopoz y sus mp9

3 3 respuestas
aitorrigorri

Hoy se viene no he visto un partido de los movistar estos en la vida, pero siempre leo haber y miro x hltv resultados y veo el hate grande y la gran comunidad que tenemos jaja
Hoy gana movistar! Y los dos bo3!!

1 2 respuestas
K

#9804 jajajajajaja

Endless

#9803 #9804 os habéis puesto de acuerdo para escribir mal ?

2
Scavenger19

#9803 kana sumaría muchísimo en este equipo. Hay que darse cuenta que es el mejor jugador de España según él, evidentemente para Riders sería un paso adelante.

5
gh0uL

#9803 Ojalá fhuesoga de head coach de Movistar Riders.

1
chanS

madre mía que mal está mopoz, las 2 últimas rondas de CT las hemos regalado.. a lvl tier 1-2 no se puede regalar ni 1, pero bueno buen half no me esperaba 10 rondas de ct

kapilla

Voy a predecir el futuro, ganen o pierdan en este foro se les meterá hate como de costumbre:

  • Si ganan dirán que es porque big son unos pacos
  • Si pierden dirán que es porque big es t2-t3 y movistar nuca llegará a ser tier4

Mark my words

1
Tema cerrado