Team Movistar Riders

1

#10412 estaría guapísimo que pablo numeritos se pronunciase en media vida alguna vez, parece una leyenda muerta.

1 respuesta
h4rdstyle

#10432 no me llegue a subir al barco bro dont worry xD

1
Huk

viva la awp eono

Tencru

#10441 Tiene cuenta en mv?

Parece que lo conozcan 4 na más.

sosioYT

Yo creo que el problema desde el principio fue no poner a @pulgar de coach

-blade +Pulgago sinceramente creo que de coach lo hace y lo hubiera echo mil veces mejor y seguro que sabe usar los pauses bien cuando hacen falta

Tencru

Aquí todo el mundo pidiendo un coach de tier 1 y tú pidiendo a pulgago, nadas contra corriente.

1 respuesta
sosioYT

#10446 creo que se te olvida que desde un principio la idea era hacer un roster español y no hay ningun coach THIER 1 ESPAÑOL

2 respuestas
L

Lo que tienen q hacer es cambiar esas caras tilt y volver a jugar con la frescura que lo hicieron antes de Navidad.

Ayer vi a wygers vs attax.... Rondas de 3vs1 y 4vs2 perdidas a tutiplen. Problemas en defensa... Mal endémico nacional.

chanS

El Cs nacional no sabe defender, el ct necesita más skill/teamplay

Tencru

#10447 Tú mensaje muere desde la entrada de steel.

benjaZUx

#10447 Pero es que no tenemos jugadores tier1 tampoco... Ni lowel ni mixwell ahora mismo se pueden considerar Tier1...

3
pedrocs11

Mas gente de contenidos fuera

2 respuestas
horvathzeros

#10452 No sé motivos, pero siguen apoyando la scene con cosas como estas https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/copa-espanola-hz-2020-movistar-riders-645301

K

#10452 una pena. Molda era genial

spoiler
2 1 respuesta
B

#10454 un 6/10

2 1 respuesta
K

#10455 un 6/10 que?

1
Sekenn

#10417 lo de no querer ir literalmente ni a una lan al lado de su casa ya no lo comentamos no?

1 1 respuesta
horvathzeros

#10457 ese meme siempre estará, pero el chaval jugaba así años antes de jugar en equipo y ya podías estar horas de spectador en el publi que lo vieras que se notaba que era bueno el jodio xd

1 1 respuesta
B

#10458 y que paso con él al final.

1 respuesta
horvathzeros

#10459 jugará a otras cosas fuera de steam o ya ni eso, ni idea la verdad :S

1
-Crusher-

Como se aburre la peña en HLTV xD



12 1 respuesta
palickpre

#10461 esto va por todos los haters que no confiaban en el equipo. Enhorabuena chavales, esta noche España entera se va de borrachera

Endless

Que orgulloso estoy

chusty


Playera de la semana.

20
Huk

o ye por favorrr rigor porque soy colaburador pro tengo soy 100tifiko de informaciones y eso no es una noticia yyak altera el spacio tie

pd: +objetividad -risas en serio flipo con la MODITA de los mem0s

Nort3ch

Que pasara, que ridiculo nos deparara contra pro100 hoy? Seguiran necesitando tiempo? seguiran sin dar balas que cualquier ucraniano,sueco random te da? seguirá mopoz con su visión de juego exquisita? hoy, dentro de unas horas lo veremos.

1 respuesta
Sh0h

#10466 Se van a llevar una paliza gitana

arietejugon

Hoy juegan contra un equipo que ultimamente va volando y en MDL va 5-0. Todo lo contrario que los jinetes. A priori pro100 favoritos, y a @1.50 es una cuota interesante para entrarle.

PD: hoy riders nos callará la boca y ganará. Eso espero

2
-Crusher-

Yenkindar con su 1.27 de Rating nos va a explicar un par de cosas, luego ves a Riders y ninguno es jugador estrella, el único que supera el 1.05 que es lo Average es Lowel siendo la rata en la otra punta del mapa

2 1 respuesta
Sh0h

#10469 La falta de un jugador estrella es uno de los mayores problemas que yo personalmente le veo a riders, prácticamente todos los equipos tienen un carry que se echa el equipo a la espaldas cuando las tacticas no funcionan, creo que SausoL seria el jugador perfecto para cumplir con ese rol.

4 1 respuesta
Tema cerrado