Y algunos quieren meter en MVR al retired/jubilado player con 10h de steam y este titulo de stream: WARZONE de chill, respondiendo preguntas y contando anécdotas. Que pena de desperdicio de talento por culpa de decisiones lamentables, lo proximo es verlo en TGD.
#10718 yo le pregunte hace unas semanas que por qué no juega fpl y si estaba pensando en pasarse al valorant y me permabaneo xdd
100%real no fake
En el programa este masquelol para hablar de csgo invitan a ulises y a mixwell, lo de invitar a un jugador que esté jugando... habría estado bien
Si hasta en el Llamas piensan que podría jugar en equipos tier 2 xdxdxd
Eso será entiendo que para alguna LAN Tier2 (tales como DH Open). Son buenas noticias sea lo que sea.
No dijeron que les habían invitado a un torneo hace un par de semanas? creo que Rachel lo dijo en un Llamas, igual es este: https://www.hltv.org/news/29341/homesweethome-broadcast-talent-announced-big-virtuspro-join-team-list
No podéis culpar a Mixwell de jugar al COD, lo que le queda es hacer kills y plays tochisimas en todos los FPS a los que juegue como hizo Shroud y pasar a ser streamer pq competir ni de coña ya.