Team Movistar Riders

Pulgar

Riders ha ganado a todos los equipos CIS contra los que se ha enfrentado en el último mes.

7 3 respuestas
gomics

#10771 dato que no conocía que añade más valor a lo que digo de que Riders puede pasar a la siguiente fase y que lo comentaré mañana en el partido (y diré que sale de ti el dato ) Gracias :)

Eso si no quita para que se necesite un buen día de los jinetes tambien! :)

FoxWinterMan

#10771 y creo que contra el último CIS que perdió fue Spirit!

A día de hoy creo que Spirit está un nivel por encima y si se jugase el bo3 10 veces creo que ganarían entorno a 7-8 veces... hay que ser realistas y saber que ganar siempre se puede porque están cerca pero viendo a Spirit creo que ganarán con solvencia.

Luego VP viene frustrado y con una mala racha bastante jodida y estan muy lejos de tener el nivel que mostraron antes de fichar por VP, sin embargo, si tuviera que apostar metería a un 2-1, no veo yo a movistar ganando en train :0 ni tampoco en overpass aunque todo puede ser pero pickeando overpass de primero te metes en el jaleo que es empezar de T y como sumen 10-11 vas a tu CT con mucha presión

rencore_

#10771 Recupero esto mientras espero el tuit de ALEX.

L

@pulgar analisis?

varisnikov9

dios este en la mierda absoluta. Cambios ya o disband la verdad.

Jbc1230

#9184 creo que habria que hacer una actualizacion a esta imagen

chanS

Pobrecicos estan en la mierda :(....

2 comentarios movidos a ¿Mixwell se despide del CS:GO?
K

Todo fan que se precie debería comprarse 1:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/alfombrilla-krom-movistar-riders-xl-795-euros-game-651504

Yo ya me he pillado 5 para prepararme un traje grapando varias de ellas e ir a las lanes en las que participe MVR vestido con ello y pegarme con los fans rivales. Porque yo por mi mopoz quierido del alma mato.

5
Fyn4r

Si no tuviese una de ese tamaño me la compraba fijo, por 8€ como si es de cruzcampo

1 respuesta
2 comentarios movidos a ¿Mixwell se despide del CS:GO?
Curius

#10782 Solo 350mm de profundidad, muy pequeña.

1 respuesta
3 comentarios movidos a ¿Mixwell se despide del CS:GO?
Fyn4r

#10785 Si a ver, es posible que se te quede corta

1 respuesta
Curius

#10789 No es sarcasmo lo mío eh, uso una más grande, en el post de Ofertas la he puesto.

1 respuesta
8 comentarios movidos a ¿Mixwell se despide del CS:GO?
Fyn4r

#10790 nono, yo también lo digo en serio xD
De largo obviamente no, pero de alto si que es más habitual tenerlas de 40cm

Yo no se si es costumbre o que, pero ahora me manejo bien con ésta

1 comentario movido a ¿Mixwell se despide del CS:GO?
Tema cerrado