Team Movistar Riders

3 comentarios movidos a ¿Mixwell se despide del CS:GO?
-Crusher-

Que opináis de esta mentalidad que tienen acerca del torneo que se les viene encima? lo veo un poco que van a lo que salga y que según dice no van a preparar nada especial, un poco sorprendido me hallo, me da la sensación que este equipo a la que algo no funciona no tiene un plan B o C para sobreponerse, y si todo lo que dice está muy bien de los postplant y todo eso pero creo que deberían empezar a desarrollar más su juego

2 respuestas
naked23

#10834 Que qué opino? Te puedes imaginar que opino que no preparen nada cuando su map pool es basura xD

Nort3ch

#10834 Que ya van preparando el terreno para el ridiculo que se viene, otro mas.

Luper

Joder pues yo creo que está diciendo tambien en parte que tienen que corregir mas cosas individuales y de cs básico que estrategias

1
-Crusher-

Es que me choca mucho que en el torneo más importante de sus carreras (exceptuando lowel) el resto nunca se ha visto en una de estas, que digan que no tienen nada preparado, ni se van a preparar exhaustivamente para los rivales, pues me parece muy random

2
Sh0h

Me da la impresión de que el equipo esta un poco al borde del disband o que los cambios estan decididos pase lo que pase en el qualifer este, es muy raro lo que dice y el como lo dice.

1
N

Yo no se que le veis de malo el tio esta tranquilo porque sabe ponerse nervioso no le va a servir de nada es como si vosotros os preparais un examen durante un año estudiando todos los dias y os poneis los dias previos nerviosos cuando hay que ir tranquilos y seguros lo mejor es eso el esta tranquilo y lo dara todo en el torneo y yo espero que lo hagan lo mejor que pueda el equipo

1 respuesta
B

Nada chavales que hay que decir lo de siempre x6tence esto lo ganaba fácil como siempre. #SiempreFieles #VamosTGD

1
frostttt

#10840 Imagino que te acostaste bastante saciado por todas las comas que te comiste.

Riders hará el ridículo de nuevo y su CEO los premiará con una renovación vitalicia. El roster está más muerto que el de x6tence.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#10842 Menudo hate te gastas...ni de coña puedes comprar x6 con Riders, bueno si, si eres un hater y no tienes ni idea de cs entonces si puedes!

1 respuesta
frostttt

#10843 En cuanto a fracaso si son comparables (cada uno a su respectivo nivel). Ambos proyectos no han conseguido los objetivos por los que se formaron :man_shrugging:.

1 respuesta
x1gorzz

Bueno, discrepo bastante.

Movistar se construyo con el fin de tener a un equipo español en un major y, lo consigan o no, ya han dado momentos increibles.

Movistar al mes de crearse fue por advanced y se meo a todos los equipos, llego a mdl y estuvo dos veces a punto de clasificarse para jugar el ascenso a EPL. Gano algun torneo tier 3 y en otros llego arriba. Por las lanes del pais quitando los tropiezos con giants se han paseado.

A x6tence le cuesta ganar a practicamente todos los equipos de la advanced, movistar le pegó un repaso. No han dado una alegria desde el comienzo del roster, pero ni una. Cuando se habla de ellos es porque los gerentes algo han liado por las redes sociales. Por no hablar de lo que se han gastado en el equipo y encima presumen de ello.

Btw me parece que los dos van hacer disband o cambios gordos de aqui a dos meses como mucho.

22 1 respuesta
FoxWinterMan

#10845 Riders probablemente tire a Eastor y Blade después del RTR.
x6 es que da pena vs equipos randoms españoles como pudimos observar estos días, ahí no hay nada salvable, para mi la mejor decisión que podrían hacer es coger el equipo de saw al completo y luchar por cosas en europa, además tienen un español... vamos que de los x6 de ahora ninguno tiene nivel ni para ganar una ESL Masters y eso es jodido ehh

L

Eastor es un gran awp.

1 respuesta
Jbc1230

#10847 para españa que no terminaste la frase

1
varisnikov9

#10844 estar en el cerrado de un minor es un fracaso xd

5
Narmerr

Riders fracaso?

Que quizas no hayan llegado donde se propusieron (quizás por ser poco realistas), ok. Pero no me jodas, que se han clasificado para un puto Minor (aunque no se vaya a jugar)... Si para la scene Española eso es un fracaso, pues ok.

Sumale las temporadas en MDL al borde del ascenso... A veces creo que no somos del todo conscientes de lo que hace Riders. Quizás, ponerlo en comparación con el papel del resto de equipos españoles, ayudaría.

Que a veces den rabia, porque CREEMOS que podrían hacerlo mejor, sí (sobre todo en los putos Qualys). Pero de ahí, a considerarlo un fracaso como x6, puffff... Ya querría x6 estar en un 10% de los torneos internacionales que esta Rider.

21 2 respuestas
naked23

Yo no puedo con que no se hayan preparado para el minor teniendo un map pool tan horrible con la excusa que los límites los ponen ellos con sus fallos.

Yo con mis amigos que somos unos pacos preparando estrategias, explotadas, fakes... y el mejor equipo de España....

1 respuesta
Endless

#10851 claro que se han preparado para el minor, muito dijo si habían hecho preparación "extra", que entiendes tú por "preparación extra" ?

1 respuesta
K

#10852 abrir el cs fuera de ofis

2
pedrocs11

#10850 Fracaso yo creo que sí si lo miras con perspectiva, viendo los recursos que han invertido y los jugadores que han traído. Pero eso es algo cosa del club, para nosotros los espectadores está claro que tenemos a un equipo español en buen lugar y que ha tenido sus momentos

palickpre

Estoy con vosotros, nos jode que pierdan y que en ocasiones parece que hagan el ridiculo porque creemos que lo pueden hacer mucho mejor. Pero de fracaso nada, es el mejor equipo de csgo españa desde lejisimos, el unico que se le acerca un poco en cuanto a nivel de torneos el x6 galaxy (el cual era ligeramente inferior para mi) y el x6tence de 2014 porque jugaban contra los tier1 de la epoca

1
chusty

Se van a llevar una buena tunda el viernes contra mouz, pero es lo más normal...
Tienen un equipo brutal.

1 respuesta
varisnikov9

#10856 Aún recuerdo equipos como Vega Squadron o QBF dando la sorpresa, pero cierto que por desgracia a Movistar no los veo dando un sorpresote. Ojala hagan buen papel, porque creo que si hacen bo3 como los que hicieron en la Sweet home, los cambios llegaran.

1 respuesta
deBurrows

#10857 Compara la preparación que llevaban esos equipos que has mencionado, Vega y QBF, para poder dar la sorpresa en el major con la que lleva Riders.

2 1 respuesta
Sh0h

#10858 Ese es el punto que muchos no entienden, esos equipo se matan a currar para poder tener la posibilidad de dar la sorpresa a los grandes, riders van a este torneo con las horas que se echaria cualquier random jugando casual, asi no van a sorprender ni a CPH flames xdxd

2 1 respuesta
Nors3

La diferencia con los casos de Vega Squadon y QBF es notable en aspecto de partidos jugados. Debido a la estructuración del Minor por entonces eran equipos que podían permitirse solo competir con la mirada puesta al Major, esto les daba un enorme plus de sorpresa respecto al resto de equipos puesto que no había manera de cómo estudiarlos. A Movistar le sucede lo contrario, los equipos le tienen muy visto después de tantos partidos y saben tomarles mejor la medida. En el CSGO es básico ese factor sorpresa y estar continuamente evolucionando.

Con el paso del tiempo se vio que esos equipos CIS no eran para tanto.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS