#11191 el tema de los porros y las chachimbas es mas de los perroflautas amigo. Yo como buen ciudadano de bien me mantengo limpio, pero desconozco que relacion tiene que fume o no con el csgo amigo. Esta guay que desvieis a mi no me importa como te podras imaginar, pero luego viene rusto y llegan los lloros
debe echar una empresa como es movistar riders a un empleado (eastor o mopoz) o no?
#11192 Un fly y unos cs es un placer
A quien deben de largar es al coach,un cambio de mentalidad a este equipo le vendria genial
Paga la clausula a 9z Piquer!
#11193 pero que es un trabajador, un obrero como vosotrxs, no se debe despedir a un ser humano no?
#11194 ¿Presupones que soy de izquierdas? pues si,bien visto,lo soy pero creo que no es lugar de convertir esto en politica y yo si hago mal mi curro a tomar por culo y con razon
Cambia el discurso o el Turco va a sacar el hammer y veras tu que follon
#11195 bueno ante el nuevo descubrimiento para mí de que este foro es de izquierdas excepto yo pues si presupongo que lo eres.
No sé por qué no mezclar la política con ésto, cuando se trata de contratos de trabajo y la legislación laboral la administra el gobierno.
Si el despido fuese gratis eastor ya estaría fuera. Tal y como está la ley le tienen que mantener.
Y no lo hace mal, el se esfuerza, tiene una actitud positiva y hace todo lo que puede, si queréis echarle sois fachas.
#11196 Te has dejado los 70mil millones de muertos de la misma ideología que impide despedir a eastor.