#11250 eso es lo que más me chirría, que parece que se la sopla perder a todos. Entiendo la mentalidad de no dejar que te afecten más de la cuenta los malos resultados, pero joder... Que se mosqueasen un poquito no estaría de más.
Luego encima no ponen ni un tweet cuando pierden, solo cuando ganan
Edit: veo que lowel si puso, pero el resto na
Ahora de la famosa frase de Steel "mis jugadores tienen que creerse que pueden ganar a cualquiera" tienen que asimilar también que "mis jugadores tienen que creerse que les puede ganar cualquiera".
Y ala, finiquitado y todo irá mejor.
#11254 Eso es una respuesta a un tweet de alguien que les cita no uno que salga de ellos como se suele hacer, el otro día con el 3-0 de saw creo que fue también ni cristo dijo nada
Una cosa es apoyarles, que creo que aquí la mayoría les apoyamos y queremos que ganen, y otra no criticarles desde nuestra humilde opinión.
En 2020, van 5 meses, han ganado a big, mouz, contact, godsent, fnatic y saw. Que si, que son buenos equipos y algunos t1, pero es que no han ganado a nadie más, y salvo esos 6 partidos, NO HAN GANADO A NADIE, y han hecho el ridiculo muchos días.
Repito, y seré un pesado, pero esto solo se soluciona cambiando de mentalidad, de modo de entrenar, y el unico que puede cambiar esas cosas, o el principal culpable de todo eso es Blade.
La única esperanza que yo veo posible (y ni aún así) es que empiecen de nuevo a entrenar en el mec y cambie la tendencia del grupo. Pero todos sabemos que el problema viene de Galder
Le he baiteado a niko diciendo que meyern y luken van a fichar por movistar y esto es lo que ha dicho
https://www.twitch.tv/videos/639366231?t=03h00m21s
nose a que espera fernando piquer en soltar billetes
A lo mejor no es nada del CSGO.
Igualmente con el nivel que llevan estas últimas semanas yo creo que las expectativas de la gente está bajando considerablemente, y es una pena pero...
Será algún invite.
Para anunciar un cambio implicaría echar a alguien y aparte de que eso es imposible en el equipo de los coleguis (para mi Blade fuera) no lo anunciarian con hype.
#11256 por si alguien quiere los partido ganados por riders en 2020 de verdad son 27 de 59 que salgan en hltv
#11273 es una exageración pero no tanto. Quitando el Closed de Río y las 4 victorias del RtR dime una victoria de mérito de Riders.
#11275 dices eso como si fuera poco y claramente fuera de ahi riders es verdad que ha estado bajo de nivel pero bueno alguna victoria de nivel ha habido como el segundo puesto de la cyber.bet cup ganando al top 31 syman, han ganado la esl masters españa y un 5-6 puesto en mdl. No son los mejores resultados pero ya has dicho los mejores
#11275 Ya has cambiado a decir victoria de mérito y no victoria a secas... Te dejo esto por aquí con todos los partidos de riders donde han ganado este año a prácticamente todo el tier 2 europeo https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders/Matches